Parece que los hombres siempre tienen que ser los primeros en dar este paso, es algo que llevan innato, pero nosotras también podemos hacerlo! Aquí os nombro unos consejos para conquistar a un hombre

1. Date a conocer

Si te has planteado por fin sentar la cabeza y comenzar tu vida amorosa en pareja con ese chico que tanto te gusta has de saber que quizás tengas que dedicar algo de tu maravilloso tiempo en seducir a tu hombre y por fin conquistar a ese chico.

Es fundamental que él sepa que «estás ahí» es decir, que «existes«.

2. La base de una relación

Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para ir cogiendo confianza. Si además las entendéis sólo vosotros, mucho mejor.

Para empezar a saber cómo seducir a un hombre, saca el tema de cómo sería tu chico ideal y defínele a él, ayudaros mutuamente a luchar contra la dura batalla de la dieta, comentad la última jugada de vuestro jefe… Etc…

3. El misterio es tu mejor aliado

Los hombres encuentran fascinante el misterio en una mujer (y nos ocurre lo mismo a la inversa), ya que les permite imaginar miles de cosas. ¿Todavía no sabes cómo seducir a un hombre? La imaginación es el arma más poderosa para saber cómo seducir a un hombre.

4. Estimula el contacto físico

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir mejor y con mayor cercanía a las demás personas y cómo arma para seducir a un hombre es siempre positivo.

Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él, pero de forma sutil. Un roce de manos, una palmada en el hombro, una caricia en el brazo… son gestos cruciales para saber cómo seducir a un hombre.

5. Presume de ti

Las mujeres naturales y sin complejos enamoran a los hombres. ¡Muéstrale lo maravillosa que eres! Hazle que se sienta celoso de tu tiempo libre y de tu seguridad y que sienta la necesidad de querer compartir más momentos junto a ti.

Así que relájate, no finjas, sé tu misma, y hazle sentir de forma sutil que una mujer como tú necesita a alguien exactamente como él.

Fuente: enfemenino.com