Has comenzado a salir con alguien que recientemente terminó una relación seria y te preguntas si realmente olvidó a su ex pareja. Pues hay señales que si observas te darás cuenta si aún la tiene presente en su vida.

1. Le comenta todo en redes sociales


No tiene nada de malo que sigan siendo amigos en las redes sociales, pero si él le comenta todo, TODO, y está pendiente de sus publicaciones con el fin de ver quienes son sus nuevos contactos o por el contrario la bloquea eso también significa que no puede manejar la situación de verla constantemente en las redes.

1. Le comenta todo en redes sociales

2. Guarda todos los mensajes


Tu chico aún guarda conversaciones con su antigua novia en su messenger, en Whatsapp, correo electrónico y cada tanto le echa un vistazo, eso te indica que aún la recuerda.

3. Se pone furioso porque ya tiene otro


Verás que si él no la ha olvidado se pondrá furioso al enterarse que ella ya sale con otro chico, y encontrará mil defectos en él.

4. Siempre la nombra


Si adviertes que él siempre la nombra, que le encanta recordar vivencias con ella y vive contándote sus historias juntos, tu chico aún piensa en su ex.

Siempre la nombra

5. Se muestra emocionalmente inestable


Una persona emocionalmente estable se muestra alegre, sabe manejar las situaciones imprevistas, es dulce, amable y cariñoso. Pero si tu chico es muy irritable, celoso, amargado, se molesta cuando tú le nombras a su ex y le haces preguntas… él aún no la olvida.