Como saber cuando tu pareja te ama de verdad o solo finge? Las actitudes cuando tu pareja te ama no se pueden fingir. Como saber si tu pareja aun te quiere como antes o como dice quererte? No hay nada que adivinar, solo observar sus actitudes. Cuando hay amor se nota y cuando no hay amor se nota aun mas. El amor son pequeñas actitudes todos los días, no solo cuando necesitas atención o cariño. Preguntar a un adivino o al horóscopo no es el mejor método. Sigue leyendo.

Cuando hay amor se muestra todos los días

Cuando un hombre te ama en silencio su amor por ti lo expresa con su actitud todos los días. No importa que tan ocupado este siempre tiene detalles para ti. Si preguntas a tu pareja, “me amas?” te va decir que si, pero como ha cambiado su actitud? Al principio te llenaba de atenciones, sentías que te amaba. Sigue siendo así?

Le gusta pasar tiempo contigo.

La mejor forma como saber si tu pareja te ama de verdad es el tiempo que te dedica. El comportamiento y no las palabras es lo ofrece una muestra real de sus sentimientos.

Si realmente amas a una persona, es normal querer pasar tiempo con ella. Las palabras por si solas nunca son una muestra de amor. Si tu pareja te quiere en serio va dedicarte su tiempo.

Te pregunta, que tal tu día

Las actitudes es la mejor forma como saber si tu pareja aun te quiere. El amor se construye día a día con detalles prácticos. Podrías no ser tan romántico, pero si amas a tu pareja, deseas que sea mejor cada día. Te interesas en lo que le pasa, en lo que piensa y siente. Y compartes lo tuyo.

Confía en ti

La honestidad en una pareja es la base para su crecimiento. No se trata de quien es tu pareja, se trata de quien eres tu. Si te amas a ti vas esforzarte por ser honesto.

Cuando no hay confianza surgen las medias verdades, los secretos y sospechas. Si sientes que tu pareja no te ama, no lo culpes, también es tu responsabilidad. Afróntalo desde tu fortaleza, desde el amor, amate a ti, se feliz. De esa manera quizá puedas revertir las cosas.

Te ayuda cuando lo necesitas

La mejor forma como saber si tu pareja te ama o es costumbre es cuanto esta en tu vida. Poco importa que te diga cuanto te ama si no esta presente cuando lo necesitas. No tiene sentido vender nuestro tiempo por conseguir dinero y abandonar lo principal, nuestra relación amorosa. Pequeñas atenciones a diario valen mas que un gran regalo de cumpleaños.

Respeta tus opiniones

Tu pareja no tiene que tener los mismos gustos que tú. Un día pueden a salir a cenar y tener diferencias de si comer pasta o mariscos. El amor esta en mantener el foco de haber salido para pasar un buen momento. Las diferencias son una excusa para aumentar la comunicación, tolerancia y respeto.

Te incluye en sus decisiones

La mejor forma como saber que tu pareja te ama de verdad es observar cuan presente estas en sus pensamientos. Si te incluye en sus mas pequeñas decisiones, aun te ama. Es importante que cada uno mantenga su independencia. Pero hay decisiones en las que es importante la opinión de tu pareja.

Si muestra su afecto físicamente aun te quiere como antes

La mejor forma de saber si tu novio te quiere como antes son el afecto y los contactos físicos. Si aun se ríe contigo, te besa, bromea y te desea, puedes estar segura, aun te ama. Las relaciones intimas no van a ser tan frecuentes como al comienzo. Pero con el tiempo, la practica, conocerse y mas amor van a ser mejores.

Te mira y admira

El lenguaje no verbal es la mejor forma como saber si tu pareja aun te quiere como antes. Algunas personas no saben expresar con palabras lo que sienten, pero su mirada expresa amor.

Cuando dos personas están enamoradas pueden mirarse tanto como si fueran una sola persona. Cuando tu pareja te ama siempre te esta mirando aun en publico o privado.

Si te habla de cosas del pasado te quiere de verdad

Si tu pareja solo habla de lo que le interesa y esta disponible solo cuando quiere algo, no te ama. Cuando tu relación ya tiene tiempo y tu pareja disfruta hablando de cosas del pasado juntos, te ama. En el pasado hay problemas y momentos brillantes que vale la pena recordar.

Te defiende

Cuando tu pareja te ama te defiende con palabras y su actitud. Puedes estar equivocándote, pero aun así su apoyo es para ti. Es lo que hace quien ama.

Te hace sentir bien

La mejor forma como saber si tu pareja aun te quiere como antes es que busque hacerte sentir bien. Si bien esto depende de ti, él hace lo posible para favorecerte. El amor correspondido se siente, motiva y nos hace sentir bien. Mas allá de que nuestra felicidad dependa de nosotros, sentir que alguien nos ama, mejora nuestra autoestima.


Si te ha gustado este artículo, a continuación te dejamos más que seguro podrían interesarte