Es muy frustrante estar en una relación con un hombre que no tiene el mismo nivel de madurez que tu. Un novio inmaduro suele ser una clara señal de inestabilidad emocional, estas son las cosas que te harán ver si tu chico va con ese perfil.

Le teme al compromiso

No es porque vayan a planear su boda desde el primer día en que se conocen, pero si tu pareja no puede comprometerse, ni siquiera con los pequeños planes futuros a corto plazo, estás frente a una señal de alerta.

Nunca acepta sus errores

En cambio, acude a señalar con el dedo a todo el mundo. No es de los que aceptan fácilmente la culpa. Y en caso de que logres responsabilizarlo por algo, todavía encontrará la manera de ignorarlo.

Nunca ha tenido una relación importante

Al hablar sobre relaciones que ha tenido en el pasado, puede que nunca mencione haber tenido una a largo plazo. En su lugar, puede que solo te hable de encuentros de una noche o que solo duraron un mes.

No tiene un trabajo estable

Es posible que él nunca haya tenido un trabajo estable e incluso en ocasiones lo encuentres criticando el trabajo. Además, puedes que notes que le falta ambición y que habla mucho de sí mismo.

Te sientes sola en la relación

El objetivo de una relación de pareja es tener a tu lado a alguien para compartirlo todo y que esté ahí siempre pase lo pase, que te apoye y respete, por lo que no hay nada peor que sentir que estás totalmente sola en tu relación.

No es considerado

Puede ser que en ocasiones sea muy egoísta y que sus prioridades sean muy diferentes y “más importantes” que las tuyas. En ocasiones puede que te sorprendas al ver que solo habla de sí mismo y no repara en saber qué te pasa a ti. (Hay que darse cuenta porque no es algo que veamos a simple vista

Es indeciso

A veces puedes sentir que eres tú quien constantemente toma las decisiones no solo para el crecimiento de la pareja, sino que también por él. Casi que deja que cada decisión la hagas tú. En ocasiones puedes sentir que eres tu quien constantemente toma las decisiones no solo para el crecimiento en pareja, sino que también para y por él.

¿Cómo solucionarlo?

Las conversaciones entre ustedes deberían enfocarse en cómo podría implementar prácticas con fuerza de voluntad que les ayuden a crecer como pareja y ser más fuerte como equipo.

Vía: proe.blog