noviembre 18, 2019

Cómo saber si estás con la persona correcta

Must Read

¿Tengo fobia social o simplemente soy antisocial?

El ser humano es social por naturaleza, eso significa que suele disfrutar de la compañía de otras personas, a...

TEST: ¿Qué tipo de relación amorosa tienes con tu pareja?

Sabemos que el amor es algo universal, pero es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de relaciones...

¿Cómo sería tu pareja perfecta según este test?

¿Responsable, detallista, aventurero, pasional? ¿Cómo crees sería tu pareja perfecta? ¿Qué tipo de persona es compatible contigo? ¿Qué cualidades...

Cuando estamos enamorados lo primero que queremos saber es si estamos con la persona correcta, con lo cual nos surgen muchas dudas. Es por eso que debes de saber cómo identificar si estás con la persona correcta.

Serán los detalles y otras acciones las que te ayudarán a indentificar si estás con la persona correcta. Esto te ayudará a saber si en realidad son el uno para el otro.

Persona correcta
Giphy

Te sientes atraído a esa persona en todos los sentidos.

No hay nada en la otra persona que no te guste. Se dice que el físico no importa, sin embargo debe de haber una cierta atracción de este tipo, ya sea que te parezca que tiene unos bonitos ojos, su tono de piel. etc.

- Advertisement -



Aparte de que tienen una cierta conexión, tienen gustos parecidos, poseen los mismo valores, tienen metas de vida parecidas y pueden comunicarse sin problema, sin duda alguna encontraste a tu alma gemela.

Te sientes atraído a esa persona en todos los sentidos
Freepik

Las discusiones sirven para fortalecer la relación

Cuando surge una discusión y la otra persona no hace nada por solucionar el problema se piensa que su intención es no hacerlo más grande, sin embargo también puede significar un desinterés de su parte.

Si te has dado cuenta de que en su caso sucede lo contrario y que cada diferencia es la oportunidad perfecta para crecer como pareja, solucionar las cosas que estaban fallando en la relación y aclarar las cosas que le disgustan a ambos.

Son compatibles en la cama


Aunque se dice que las relaciones íntimas se deben quedar en segundo plano y que lo más importante es el amor, esta es la causa de separación de muchas parejas. En algún caso de que hayas conseguido tener con esa persona una conexión única, disfrutas de cada momento, trabajan en equipo, sin duda alguna es la persona indicada.

Escuchar las fantasías íntimas de la pareja es de suma importancia y siempre y cuando no atenten contra tu integridad física y emocional, pueden llevarlas a cabo. Tener un vínculo en la cama especial te demostrará que tienes una relación saludable y feliz.

Son compatibles en la cama
Freepik

Hay confianza

La confianza no se pide, se va ganando con la convivencia y el tiempo. Si no dudas de lo que te dice tu pareja, jamás pones en entredicho sus palabras y estás 100% seguro que no ocultará o cambiará la verdad.

Eres tu mismo con o sin esa persona

Es una de las más importante, ya que demuestras que posees todas las anteriores, confías plenamente en tu pareja, sabes que jamás te va a lastimar. Cuando compartimos nuestros sueños, metas, anhelos y miedos le estamos dando a la otra persona la oportunidad de conocernos y en cierto grado dañarnos.

Si con esa persona te sientes segura, sabes que no hará mal uso de todo lo que le confiaste, sabes que no se burlará de tus defectos, respetará tus ideas, no subestimará tus sueños y siempre está dispuesta a escuchar, sin duda alguna encontraste a la persona indicada para empezar a escribir una eterna historia de amor.

Eres tu mismo con o sin esa persona
Giphy

Maltrato físico

Por ningún motivo debes de poner en riesgo tu cuerpo y con ello tu vida. Cuando se transpasan las barreras del respeto de esta manera difícilmente se puede recuperar. Esperar que esa situación se termine es perder el tiempo, las personas no cambian con facilidad, por eso lo mejor es que la víctima se aleje.

El maltrato psicológico

Se piensa que el abuso siempre esta relacionado con los golpes, sin embargo el emocional suele ser igual de doloroso. No debes de permitir que nadie atente contra tu autoestima, te haga dudar de tu valía, critique tus sueños, metas, anhelos y mucho menos haga críticas destructivas o comentarios negativos que lastimen tus sentimientos.

Ser tolerante

Una relación de pareja es la unión de dos individuos dispuestos a trabajar para estar juntos. Por tal motivo debes de repetar las ideas, costumbres y tradiciones de la otra persona. Tendrán maneras de pensar muy diferentes por lo tanto lo más recomendable es que seas tolerante con todo eso.

Ser tolerante
Giphy

No dejar a la pareja en segundo plano

Después de ti, tienes que estar la persona que eligiste para compartir tu vida en tu lista de prioridades. Deberá de ser una de las más importantes, antes de la familia, amigos e incluso el trabajo.

Fuente: EnPareja.com

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Tengo fobia social o simplemente soy antisocial?

El ser humano es social por naturaleza, eso significa que suele disfrutar de la compañía de otras personas, a...

TEST: ¿Qué tipo de relación amorosa tienes con tu pareja?

Sabemos que el amor es algo universal, pero es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de relaciones y de formas de amar....

¿Cómo sería tu pareja perfecta según este test?

¿Responsable, detallista, aventurero, pasional? ¿Cómo crees sería tu pareja perfecta? ¿Qué tipo de persona es compatible contigo? ¿Qué cualidades de una persona son primordiales...

5 motivos por los que los hombres no creen en el compromiso

Después de llevar ya un tiempo de relación notas que tu pareja no quiere dar el siguiente paso. Muchas veces es el hombre, tiene...

Test: ¿Eres una persona celosa?

La definición de celos es el enfado provocado por el miedo a ser reemplazado/a o no tener totalmente a alguien. A pesar de lo...

More Articles Like This

- Advertisement -