El deseo de muchas mujeres es saber cuando un hombre esta perdidamente enamorado, ya que es la única manera de evitar desilusiones y frustraciones en el amor. Cabe señalar que hay algunos chicos a los que les cuesta trabajo expresar lo que sienten u ocultan demasiado sus sentimientos para no salir lastimados

Copia tus gestos y actitudes

No será de extrañar que al poco tiempo de estar saliendo con un hombre, notes que ha adoptado algunos movimientos corporales que haces, Esta razón de acuerdo a Helen Fisher es gracias a la atracción y el efecto que ha comenzado a sentir por la persona amada.

Se adapta a lo que más te gusta

Se adapta a lo que más te gusta
Giphy

Cambia algunas cosas de su personalidad y adopta otras, esto con el deseo de ser más afín a la mujer amada. Incluso Helen Fisher ha mencionado que pueden llegar a cambiar su escala de valores y prioridades con tal de darle un espacio en su vida.

Siempre busca un contacto visual

Aunque para muchos suele resultar algo intimidante e incluso hacen hasta lo imposible por evitarlo, cuando hay contacto visual el nivel de conexión aumenta. Si te das cuenta que siempre te esta viendo a los ojos, es la clara señal de que esta perdidamente enamorado.

Contacto visual
Giphy

Confía

Si hay algo que distingue a los hombres es la prudencia, rara vez se atreven a expresar sus sentimientos. Por lo tanto solamente le contarán sus sueños, metas, anhelos y planes a la mujer que aman. No dirán lo que sienten con cualquiera y esos detalles que son importantes para él solamente se los dirá a quien considere especial.

Es inquieto contigo

Inquieto
Giphy

Cuando alguien le gusta no puede evitar ponerse nervioso. Será común que se toque el cabello, se frote las manos o mueva las piernas. Incluso si llega a tartamudear, es la señal de que alguien ya se ganó su corazón.

Cambia sus prioridades

Cuando un hombre está perdidamente enamorado, cambia sus cosas importantes. Antes estaba el trabajo, la escuela, los amigos, etc. ahora quien encabeza la lista de prioridades es a la mujer que quiere. Así que no será de extrañar que cancele algún evento con los amigos o familia por estar con esa chica.

Su tono de voz se hace más bajo

Su voz
Tumblr

Cuando un hombre se enamora tiende a hacer su voz o bien un tono más gruesa o baja cuando esta con la mujer amada. Por el contrario ellas suelen subir la voz cuando estan junto al chico de sus sueños.

No tiene miedo a defenderte

Cuando él ama lo hace saber. Aunque no le caigas bien a algunos miembros de la familia o  amigos, hace hasta lo imposible por destacar tus cualidades cuando alguien dice algún comentario desagradable sobre ti. Te defenderá incluso si se pone en riesgo.

Siente agrado por la familia y conocidos

Familia
Giphy

Él sabe de la importancia de las personas amadas para la mujer que le gusta, por eso hace hasta lo imposible por llevarse bien con ellos. Si bien es cierto que hay algunas diferencias procura siempre que la relación sea cordial.

Escucha

De acuerdo a algunos expertos los hombres escuchan con atención solamente los primeros cinco minutos de una conversación llena de detalles, sin embargo siempre trata de recordar algunas cosas que le hayas confiado. O participará en la platica.