Lo mas efectivo no es el coqueteo racional, sino el silencioso y sugerente coqueteo no verbal. Por eso es muy importante que sepas como enamorar con tu lenguaje corporal.

Saber usar el secreto del lenguaje corporal para seducir te da el poder de ingresar a la mente de una persona sin pedir permiso.

Cómo enamorar con tu lenguaje corporal

1. Enamorar con el lenguaje corporal es el arte de flirtear con senilidad

Lo mas importante de enamorar con el lenguaje no verbal es que te evitas la vergüenza del rechazo. Pero tienes que saber hacerlo.

Tienes que enfocarte en ti y no es la otra persona. Tendrás que mejorar tu autoestima y sensibilidad empática para lograr una conexión emocional efectiva.
Al principio vas a cometer muchos errores de aprendiz, pero ese es el camino.

2. Identifica la atracción y la respuesta a tu lenguaje no verbal

Cuando tienes una cita con la persona que te gusta, claro que quieres que se enamore de ti. Te cuesta decirle que te gusta, que la amas. Pero puedes hacer que se de cuenta.

Pero qué sentido tiene si esa persona no tiene el mínimo interés en ti? Puede ser que acepto la cita por otros motivos. Su lenguaje corporal te va decir porque acepto.

Si él te toca, si te presta atención y sonríe, entonces vas por buen camino. Es momento de ser mas expresiva con tu lenguaje corporal para enamorar a un hombre.

3. Enamorar con tu lenguaje corporal: Úsalo con mas frecuencia

El lenguaje no verbal puede ser inconsciente o consiente. Si quieres enamorar con tu lenguaje no verbal tienes que ser consciente de las señales emocionales que das.

Es muy fácil fluir en un juego. Todos se divierten, todos están ahí dando lo mejor de si mismos.

Las cosas pueden ponerse incomodas si exageras. El lenguaje corporal para enamorar es como una escalera, no puedes saltearte los escalones para ir bien.

4. Lo importante en el lenguaje corporal es su claridad

La mejor forma como enamorar con tu lenguaje corporal es saber escuchar. Porque tu puedes llegar a tu cita con mucho optimismo y comenzar a coquetear. Pero él esta pasando un buen momento?

Si se siente incomodo, detente y averigua con sutileza. Toca su rodilla y observa. Todos tenemos un mal día, pero siempre estamos dispuestos a salir de un mal estado de animo.

Él puede mostrarse un poco repulsivo, pero tu quieres lograr enamorarlo. Tendrás que buscar otro comino, quizá tratar de buscar contacto corporal no funcione.

5. En la atracción por lenguaje corporal los movimientos tienen que ser mutuos

No tiene sentido que trates de acercarte, tocar, sonreír, etc., a alguien que no le importas. Es posible que solo le importes como amiga, entonces toma ese camino poniendo en claro tus intenciones.

Es lindo cuando alguien te saluda con entusiasmo y tu haces lo mismo. Te inclinas hacia él al hablarle y él hace lo mismo. Te toca el brazo y el sonríe y estira su mano a tu hombro.

6. Un toque accidental premeditado puede ser un mágico comienzo

Puede ser tu amigo un conocido o alguien totalmente desconocido. El lenguaje corporal para enamorar puede ser muy poderoso si sabes como usarlo. Todo es cosas de mucha practica.

Como enamorar con tu lenguaje corporal? Atenta a los signos mutuos y lleva las cosas tan lejos como puedas sin exagerar ni una sola vez. Todo paso a paso.

En este aprendizaje vas estropear muchas posibles relaciones, pero la que viene será la mejor.