Es muy probable que luego de una peleaambos estén resentidos, sin ganas de dirigirse la palabra, pero al pasar el rato, tratan de arreglar la situación pero he ahí cuando entran en conflicto de saber como llegarle a la pareja y decir: ¿Lo siento podemos hablar?

¿QUÉ SE DEBE HACER CUANDO LOS HUMORES SE HAN ENCENDIDO CON LA PAREJA?

Lo primero que debes saber es como se originó la discusión, cuáles son las razones. Posteriormente acercarte precavidamente y en tono suave sugiere que necesitan hablar del tema.

No grites, no debes estar agitado si quieres resolver el problema, los desacuerdos tormentosos, requieren tiempo para que se bajen del nivel de euforia.

Puedes tomarte unas horas, si es posible salte y luego regresas para que las cosas se estabilicen.

Piensa en como se originó todo y en donde fue que estalló la bomba.

Cada quien tiene un enfoque distinto de la discusión, y al momento de hablarlo, se podrían perder algunos detalles por ell estrés, pero esto no debe impedir que expreses lo que sientes. Esto ayudará a que más adelante no se vengan otras peleas más fuertes.

Una vez que empiece la conversación procura que no haya ninguna restricción de tiempo. Sería agradable que escogieran un momento en el que no tengan cosas que hacer para que estén relajados si es en la noche mejor para que no se vayan enojados a la cama.

Para terminar, el último consejo es que no metan a un tercero para resolver el conflicto, es mejor entre ustedes dos, con una buena taza de café.