Si durante un beso, tu pareja te sorprende con una mordedura en el labio, tienes que saber detrás de esta técnica hay una verdadera intención. A diferencia del cariñoso o incluso del más osado beso de lengua, el beso con mordida significa algo mucho más íntimo y sensual.

Lo que significa un beso con mordedura en el labio


El beso acompañado de una mordedura en el labio, según expertos en estos temas, es uno de los más eróticos que existen y normalmente indica que tu pareja está lista para tener sexo contigo.

Cuando tu pareja te muerde los labios al besar suavemente, significa que están en una relación en que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

 

Según Sheril Kirshenbaum, autora del libro «La Ciencia del Beso – lo que nuestros labios nos dicen», los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo. Además que, el significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordeduras, todos desprenden a su modo una gran sensación de placer.

La intensidad de la mordida también puede dar una orientación sobre el perfil romántico y seductor de la persona que lo hace. Si te muerde suavemente, es señal de que él o ella sabe lo que está haciendo y tiene una gran experiencia.

Fuente: vix