Para algunas personas es muy importante la edad y es respetable que así lo sientan, pero para otras la edad son sólo números, para ellas, les decimos que vivan su amor intensamente y lo disfruten al máximo, sin importar el qué dirán…


Aquí te dejamos algunos beneficios que te encantarán, y si estabas en duda te animarás a salir con alguien más grande que tú.

Es seguro de sí mismo, sabe lo que quiere

Es muy probable que un hombre mayor ya haya vivido otras experiencias amorosas, que se haya equivocado, que haya aprendido de sus errores, un hombre así está en un punto de su vida en que ya sabe lo que quiere y lo que no.

Vida y sentimientos estables

Si hablamos de cualquier tema, un hombre mayor seguramente ya tiene la vida solucionada, con el estudio también, y lo mismo con una casa…. Todo lo que él se lo proponga lo conseguirá.

Emocionalmente más maduro

La estabilidad emocional, a cierta edad nos damos cuenta de que queremos más con el corazón que con las hormonas, que podemos manejar de manera saludable nuestras emociones y nuestros “desencuentros” con ellas.

Por lo que son más maduros al resolver conflictos y los conflictos nunca serán por pequeñeces.

En la intimidad, todo un galán.

Sin lugar a dudas más años también signifique más camino recorrido, más experiencias vividas, lo que hará que entienda más a la mujer y la trate sin tanto ego a la hora de intimar.

Vía: Proe Media