Algunos hombres se le complica expresar sus sentimientos y otros suelen ser más tímidos que otros, es por eso que decirle a una mujer que la quieren es todo un reto para ellos. Sin embargo un sentimiento tan puro y grande como es el amor no puede ocultarse tan fácilmente, y llegará el día en el que sus acciones lo delaten.

Por lo tanto, si sientes que ese chico que te encuentras en todos siente algo especial por ti, lo siguiente te lo va a confirmar:

NO PUEDE DEJA DE MIRARTE

Recuerda que los ojos son las ventanas del alma, y su mirada te va a decir si su sentimiento es verdadero. Si no hace otra cosas más que mirarte y observarte sin duda alguna quiere estar a tu lado.

Es muy probable que en ocasiones no te des cuenta de que te esta viendo y sea bastante cuidadoso en este aspecto, pero en caso de que cuando voltees a verlo baje de inmediato la mirada, sin duda alguna no quiere que te des cuenta que te ama.

APARECE “POR CASUALIDAD” EN DONDE ESTÁS

Cuando un hombre esta enamorado en silencio siempre buscará la oportunidad de hacerse presente en la vida de la persona amada. Es por eso que investigará los lugares que ella frecuenta, buscará estar a su lado y conocer las actividades que realice. Si te das cuenta de que te busca al llegar al sitio, seguramente eres el objetivo de su visita. Puede que no llame la atención con sus palabras, pero sí lo hará con su presencia.

BUSCA EXCUSAS PARA ESTAR CERCA DE TI

Ya sea un trabajo extra, alguna reunión, salidas en grupo e incluso el trabajo todo será usado para poder estar cerca de ti. Cuando un hombre ama en silencio busca excusas para estar al lado de la persona que ama, aunque estas puedan resultar ilógicas en la mayoría de los casos. Si cualquier cosa puede ser tema de conversación, es otra de las señales de su amor.

ENVÍA REGALOS SIN FIRMA

Si últimamente has recibido detalles de un “desconocido”, no dudes de que sean por parte de él. Cuando los hombres aman en ocasiones tienen la necesidad de expresarlo, pero el temor es más grande. Puede que te mande flores sin firmar, algún mensaje e incluso una carta. Es normal que tenga la necesidad de expresar todo lo que sienta, aunque no tenga el valor de decir que es él.

HABLA CON OTRAS PERSONAS DE TI

Si te han comentado que cada que tiene oportunidad le pregunta a tus amigos y conocidos de ti, o conversa sobre algo que le hayas platicado y parece al pendiente de lo que haces, es porque vive pensando en ti y desea saber todo sobre ti por boca de los que te conocen.

SE MUESTRA NERVIOSO CUANDO ESTA CONTIGO

El lenguaje no verbal dice más que las palabras, si te has dado cuenta que cuando esta a tu lado no puede evitar tartamudear e incluso decir cosas que no tienen sentido, realiza movimientos de manera involuntaria, desvía la mirada con mucha frecuencia y hasta llega a sentirse ansioso, su cuerpo esta indicando todo lo que sienten su corazón.

Ese chico se está muriendo de amor y no se atreve a expresarlo.

Ahora que ya sabes cómo actúa un hombre que ama en silencio, podrás tomar la decisión de mandarle las señales adecuadas a ese chico que parece estar enamorado de ti. Puede que lo único que necesite sea una “ayudadita” y pronto estén escribiendo una hermosa historia de amor.