¿Cómo saber si un hombre me ama? es una pregunta que constantemente se hacen algunas mujeres, pero lo que para un mujer es tan fácil como decir lo que siente, para un hombre no es igual.

Estas diferencias para expresar aprecio es lo que puede hacer que muchas se confundan, la consejera de familia Karin Lehmann escribió al respecto «Los hombres muestran su agradecimiento y amor a través de las acciones, las mujeres a través de las palabras»

Actitudes de un hombre que gritan en silencio su amor por ti

Quiere darte lo mejor.

Cuando es momento de elegir un regalo para ti, él recurre a otras mujeres para darse una idea de lo que tú tal vez quieras de obsequio, es un hombre decidido a darte algo que realmente te guste y no cualquier cosa solo por cumplir.

Muestra interés

Aunque no le interesen para nada tus telenovelas, te pregunta qué fue lo que ocurrió hoy o cómo continuó lo que pasó ayer, simplemente lo hace para crear un tema de conversación, la novela no le interesa, le interese hablar contigo.

Comparte lo mejor para ti.

El último bocado del postre lo reserva para ti, por alguna extraña razón la última probada de algo es más delicioso, pero él te lo deja a ti, es amor.

Mira cosas contigo

Disfruta de ver películas contigo, en ocasiones no tenemos los mismos gustos, puede ser que a ti te guste el romance y a él la acción, pero estar a tu lado es lo que disfruta.

Sacrifica la comodidad por ti

Adopta posiciones incómodas con tal de estar contigo, en algunos momentos puede llegar contigo y quedarse agachado o en cuclillas y no se mueve aunque esté incómodo, todo por preservar el momento especial contigo.

Eres bienvenida a todas partes

Disfruta salir con sus amigos y pasarla bien pero también se da tiempo para pasarlo contigo y en caso de que quisieras acoplarte con sus amistades no es un problema, siempre eres bienvenida.

Te sorprende

Te manda mensajes inesperados solo para decirte algo lindo, le encanta hacerte sentir especial.

Fuente: enpareja.com