Ser una mujer con estilo no siempre es fácil, pues no se trata de vestir con grandes marcas si no con la mayor de las actitudes.

Dicen que la elegancia y la clase son adaptaciones sociales para dar una mejor imagen. Sin embargo, parece que hay mujeres que nacen con un ‘sexto sentido’ el cual las dota de una extraordinaria manera de actuar, vestir y comunicarse con las personas; razón por la cual son identificadas como mujeres elegantes y con clase. ¡Descubre si eres una de ellas!

Características de una mujer con clase:

Actitud positiva.

Una mujer con clase tiene la habilidad de convertir los momentos ordinarios en pequeños placeres. Son vanguardistas, y se preocupan por el bienestar general.

Carácter.

Ellas son respetuosas e inspiran a su vez respeto, muestran su personalidad a través de su carácter y se comportan a la altura ante todas las situaciones.

Independencia.

Estas mujeres son bien conscientes del poder que poseen en su interior y trabajan duro para conseguir lo que quieren.

Maneras

Cuando conversas con alguien siempre, la mujer con clase vigila sus maneras, pues hablan de tu sentido de la clase, además de que implica que estás en contacto con tu feminidad.

La importancia de ser sutil

La sutileza implica un grado de moderación y no esforzarse en ser impulsiva, extravagante o en desear ser el centro de atención a toda costa.

Sobre la buena, buena postura

No todo se reduce a la ropa que uses y que puedas sostener una buena conversación. La mujer con clase tiene una forma en la que camina, la postura al estar de pie y cómo se sienta dice mucho sobre la opinión que tienes de tu persona.

El físico no es enemigo del cerebro

Una mujer que tiene pensamientos y opiniones propias, puntos de vista, habilidad para conversar y es buena escuchando, puede decirse que tiene clase.

Abraza el misterio

Cuando las personas no pueden describirte fácilmente con exactitud porque no eres una chica que todo lo cuenta, que todo lo postea en sus redes sociales subes automáticamente un nivel en la escala del sex appeal.

Fuentes: enamorado.me