Las oraciones que verdaderamente resultan molestas para algunos hombres, ya que algunas no dejan claro los sentimientos de su pareja u otras hacen evidente una mentira. El simple hecho de escucharlas hacen que cambie por completo de humor. Es por eso que a continuación te mostraré las frases que todo chico odia oír de la mujer amada

1. No tengo nada

Algunas mujeres suelen enojarse por cosas que para ellos son sin importancia. Pero en ocasiones desean que su pareja adivine cada uno de sus pensamientos y sepan cuál fue el motivo de su enojo.

Al desconocer qué fue lo que ocasionó que ella se molestara obviamente los hombres preguntan, pero la peor respuesta que pueden recibir es un: «no tengo nada».

2. «Estoy lista en 5 minutos»

Al momento de escucharla ellos ya saben que esos cinco minutos se convertirán en una hora. Lo mejor siempre es decir la verdad ya que el chico confiará de su palabra y a nadie le gusta esperar. En caso de que te hayas retrasado por alguna razón hazlo saber, para que no esten pensando lo contrario.

3. ¿De verdad vas a llevar eso puesto?

Si alguna vez tu chico te dijo que una prenda de vestir no te quedaba bien y te enojaste, pues ellos sienten lo mismo. Los hombres son libres de elegir cómo se van a vestir.

A menos de que sea algo muy notorio como por ejemplo que va a una boda en tenis o de plano se vea muy pero muy mal es recomendable hacerle una sugerencia en privado, de lo contrario cada quien elige cómo quiere andar.

4. No sé, lo que quieras…

Una de las frases más frecuentes y la que suele desesperar al género masculino. Para empezar a nadie le gusta estar con alguien que no tiene decisión y que no puede responder lo que quiere comer, la hora en la que se verán e incluso la película que querrá ver.

5. ¿A qué hora apagarás ese juego?

A muchos hombres les encantan los videojuegos, y las mujeres deben de entender que tienen todo el derecho del mundo de divertirse con ellos.

En una relación de pareja cada uno de los miembros debe de hacer cosas en solitario y ver el fútbol, hacer ejercicio y jugar es una de las actividades favoritas de ellos que nadie debe de limitar.

6. «No te toma ni 10 minutos contestarme»

Es importante que respetes los horarios de estudio o trabajo de tu chico, e incluso cuando sientas que ya se desocupó y puede que vaya manejando. Es muy frustrante querer saber de él y preocuparte, pero también debes de comprender que a veces le será imposible contestar a tu llamado.

7. Todas las frases que incluyan un «Tu amiguita»

Es una de las oraciones más sarcásticas que existen, por eso el detesta oírlas. Es considerada como una de las más mortales que hacen que un hombre se enfurezca al instante.

En primer lugar porque no le gusta que seas despectiva con sus amigas y en segunda porque estas haciendo evidente que desconfías de él.

8. No estoy de humor

Por lo general lo dices cuando en verdad si estas de humor, pero para pelear. Depende de la situación en la que se diga será el grado de molestia, ya que si estas enferma o en tus días será normal, pero si la pronuncias después de una pelea y cuando él esta intentando contentarte con algún cariñito o chiste y no te dejas, seguramente se va a molestar.

Vía: www.enpareja.com