Muchos hombres mienten al decir que sienten celos y lo niegan por que no quieren mostrar ese lado vulnerable. Los celos son parte de inseguridad y estas ocho cosas lo pondrán loco por la mujer que les interesa. Los celos funcionan sólo si ese hombre siente algo fuerte por la mujer. Cuando no está interesado en lo absoluto, será extremadamente difícil ponerlo celoso. Si le interesas, seguro estas 8 cosas lo pondrán celoso y muy inquieto.

Que hable con un amigo y que él no conozca

Cuando ella inicia una conversación con un chico que su pareja no conoce, él puede hacerse ideas que le podrían despertar los celos, este punto debes dejarlo claro para evitar futuros mal entendidos.

Que a las fotos de redes sociales otro hombre le de me encanta

Cuando una mujer publica una foto sexy en sus redes sociales y otro hombre le da ME ENCANTA, seguro que si tienes novio se pondrá súper celos, no lo dirá pero lo sentirá

Poner clave al celular para bloquear WhatsApp

Solo hay una razón por la que espías el celular, y es por celos, así que si eres de los que le pone clave vas a despertar la inquietud sobre ¿qué es lo que oculta? en el celular.

Que le hable a su ex

Los hombre son más sensibles a este tema, aunque pretendan que son indiferentes. Si mencionas a tu ex, por alguna razón debes tener en cuenta que despertarás un monstruo silencioso de celos.

Que últimamente se arregle más de lo normal

Cuando ella decidió ir al gimnasio o está haciendo cambios de apariencia, él puede pensar que está tratando de impresionar a alguien más.

Fotos sexys en el celular sin explicación

Si solía dejar su celular en el cuarto y de repente esto ha cambiado y lo lleva consigo hasta el baño a tomarse fotos sexys eso podría poner en alerta a cualquier hombre. Claro que ella lo hace por simple gusto, pero es algo involuntario en los hombres sentir celos.

Que le diga el nombre de otro

Es el tipo de confusiones que ocurren frecuentemente, no se dan solamente entre las parejas, también se da entre los padres hacia los hijos, en los amigos y compañero pero seguro la duda no lo dejará dormir en paz.

Que reciba un regalo de otro

Cuando una mujer que tiene pareja recibe un regalo que otro hombre, lo más probable es que se cuestione por qué te dieron un regalo.

Vía: enpareja.com