¿Te has preguntado cuáles podrían ser los malos hábitos que terminen con tu relación de pareja? No olvides que las costumbres se pueden adueñar de nuestras vidas y por lo general, cuando no son buenas, son ¡difíciles de eliminar!

Lo mejor que puedes hacer es identificar esos hábitos y resolverlos antes de que se conviertan en la causa de tu rompimiento. Por ello, presta atención a las siguientes costumbres que podrían dañar tu relación

Dar por sentado que tu pareja lo sabe todo

No creo que tu pareja sea adivino, así que no estés tan segura de que siempre sabe exactamente lo que quieres. Nadie conoce todos los pensamientos y deseos de una persona, ni tiene por qué saberlos.

De la misma manera, él no debería suponer que tú estás atenta a todo lo que le pasa, a menos que se lo demuestres.

Están muy ocupados para compartir una comida

Comer junto con tu pareja permite que puedan hablar de temas cotidianos de la vida, anécdotas y muchos otros temas, además ¿quién no disfruta de una buena comida? Sin embargo, no hacerlo frecuentemente, podría conducir a un distanciamiento entre ustedes.

Así que, ¡organízate y trata de comer con tu pareja varias veces a la semana! Verás que atesorarás esos momentos.

Sin iniciativa en la cama

Sin duda alguna,  esto es algo que podría causar malas interpretaciones, ya que cualquiera de ustedes en algún momento se podría sentir no deseado por el otro. Por ende, si no se toma la iniciativa podrían sentirse reprimidos.

¡No tengas miedo de ser quien inicie todo!, así él también se sentirá querido y deseado.

Discutir sobre lo mismo una y otra vez

Cuando una discusión es recurrente hay que prestar atención. Por lo general, cuando se hace sobre un tema, se pueden negociar y aclarar malentendidos o de alguna forma se establecen concesiones.

Sin embargo, debatir sobre los mismos temas una y otra vez, no es beneficioso para tu relación. Revisa bien sobre cuál es el verdadero motivo de la discusión, tal vez haya algo más adentro que no sepas.

Vivir únicamente para las redes sociales

Actualmente, una de las principales causas de rompimiento es la excesiva necesidad de publicar todo en las redes sociales.

Especialmente, si ni siquiera se miran a los ojos cuando están juntos, por estar escribiendo mensajes o mirando fotos en instagram.

Fuente: proe.blog


¡Esperamos que te haya gustado! A continuación te dejamos más artículos como este que podrían interesarte