Echa un vistazo, y luego dinos si falta algún tipo de pareja que en la actualidad se encuentra con facilidad por ahí.

Tipos de parejas

7. Co-dependiente

En este tipo de parejas, ninguno de los dos logra funcionar sin el otro. Sienten depresión o ansiedad si no están cerca de su pareja. Son capaces de cancelar una salida o viaje con amigos por estar con el otro.

6. Independiente

Totalmente opuesto a lo anterior, en esta pareja se trata de dos personas completamente independientes que no saben o no están dispuestas a comprometerse y sacrificarse por la relación. Ambos están muy centrados en su carrera o sus propias vidas por separado.

5. Abierta

En este extraño tipo de relación, ambos están comprometidos sentimentalmente uno con el otro, pero a la vez, poseen la libertad de acostarse con otras personas. Esto funciona cuando no se relacionan emocionalmente con las otras personas, por eso, muchas terminan en separación.

4. Tóxica

En la relación tóxica, la pareja posee una atracción extrema mutua, pero poseen costumbres, opiniones e integridad diferentes, lo que genera peleas constantes entre ambos. Lo peor de todo es que no pueden estar alejados.

3. Temporal

Están juntos por el momento, es una buena distracción, pero ninguno tiene planes para el futuro juntos. Se atraen, les gusta tener relaciones y pasar el tiempo juntos, pero nada más.

2. «El premio»

Ya sea porque uno de los dos es adinerado o muy, muy guapo, en esas parejas, uno toma al otro como un premio. Pero en algunos de estos casos, la conexión no es real, sino una cuestión de mostrar.

1. A larga distancia

Muchas parejas que mantienen su relación a la distancia, funcionan. Otras lamentablemente no. Viven en unas permanentes vacaciones cuando están juntos, pero al pasar el tiempo, ambos comienzan a sentir que se pierden importantes momentos en la vida de cada uno y su entorno.

Vía: www.vix.com