Si es cierto que a muchos hombres se les complica expresar sus sentimientos, siempre  buscan la manera de demostrarlo. Una de ellas son sus acciones, y por eso es que en caso de que un varón quiera abandonar la relación hará lo siguiente, sin necesidad de decir una sola palabra.

Hace planes solo

Cuando un hombre quiere dejar a una mujer ya no la visualiza en su vida por mucho tiempo o poco a poco va excluyéndola de todas las actividades importantes que quiera hacer.

Ya no hay mas detalles

Empieza a mostrar un desinterés en hacer sentir bien a su pareja, ya no habrá ni tendrá detalles románticos, regalos o dejará de decirle palabras lindas

Evitará responder mensajes o llamadas

Si al principio trataba de contestar lo antes posible todos los mensajes que su chica le enviaba, esa situación cambiará por completo. Será frecuente que ignore llamadas y que deje de hacerlas.

Buscará excusas para iniciar una discusión

Cualquier situación será la oportunidad perfecta para iniciar un conflicto. Todo lo que haga su pareja le molestará, hasta el más mínimo detalle será razón más que suficiente para desatar su inconformidad, por supuesto culpando a la otra persona.

Cancela las citas a última hora

Sus horarios se verán modificados, cada vez tendrá menos tiempo para ver a su pareja. Ya sea el trabajo, la familia, amigos… Siempre habrá un motivo más importante que estar con su pareja

Querrá salir más sin su pareja

Si bien es cierto que lo más saludable es hacer actividades en solitario, cuando la mayor parte del tiempo la pasan con otras personas, ya suele representar un problema

Será apático

Una de las señales más claras, es mostrar un completo desinterés por todo lo que le sucede a su pareja, dejar de preocuparse por sus necesidades e incluso ignorarla cuando se encuentren juntos.