Las relaciones interpersonales no siempre son tan sencillas, menos cuando nos relacionamos con alguien que podría ser un posible candidato a ser nuestra pareja, a veces nos sucede que quedamos deslumbradas con un hombre que acabamos de conocer, pero, ¡atentas! hay algunas señales de que ese maravilloso hombre es un hombre tóxico y lo que sucederá es que saldrás dañada si no detectas las señales a tiempo.

1. Soberbios

Los que se creen superiores a todo el mundo, incluso a tí. Son muy difíciles de tratar y sobre todo de complacer.

2. Dañados

Los hombres que están emocionalmente dañados, no son una buena opción.

Ellos no se enamoran por miedo a volver a ser dañados, no se “abren” nunca y su vida pasa a ser un misterio para tí, siempre están a la defensiva, lucharás en vano por ayudarle a superar su daño, pero eso es algo que sólo él podrá hacer con el tiempo, lo cual si no ha sucedido aún, déjalo seguir y piensa en otro.

3. Quejoso

Amargado y se queja por todo. Desde que se levanta hasta que se acuesta, nunca puede ver el lado positivo de la vida ni de las circunstancias, por lo tanto tampoco de las personas. Vivirá quejándose de tí y de todo lo que hagas, nunca serás lo suficientemente linda, ni inteligente, ni buena , ni simpática, nunca lo dejarás conforme.

4. Solterón

¡Olvídate! Un hombre que a los 40 años aún está soltero, siempre lo estará. Siempre algo “raro” sucede con ese hombre tan maravilloso, dulce, guapo, romántico, que aún no se ha casado ¿no lo crees?.

5. Controlador

Evita el controlador y celoso, un poco de celos puede parecerte normal, pero si todo el tiempo te controla, a qué hora llegaste, con qué amiga saliste, quién te escribió un mensaje, te pide explicaciones y tiene celos hasta de tu sombra, sólo deja ver su grado de patología.

6. Adicto al trabajo

Si tu chico es maravilloso. pero siempre te deja sola porque tiene que trabajar, terminarás sufriendo y frustrada. Está bien que sea un hombre trabajador, que se interese por su economía, pero si nunca tiene tiempo para compartir contigo una salida, ni una fiesta, debes evitarlo.

Vía: www.proe.club