Sabemos que a veces ‘ser tu misma’ significa poner al frente tus buenas cualidades y dejar atrás las no muy bonitas. Sorprendentemente, algunos chicos realmente quieren ver esas cualidades no tan bonitas afuera (quizá no todas pero te diremos cuales sí).

Estamos aquí para romper estereotipos y para ayudarte a salir en una excelente cita con tu crush. ¡Haznos saber en los comentarios como te fue!

1. 

Como hablas es tu propia responsabilidad pero por alguna razón tendemos a pensar que una chica maldiciendo como un marinero es negativo. Pero te sorprenderás que es bastante opuesto.

Claro, si estas en una cita con un ministro de la iglesia quizá debas re-pensar tu lenguaje. En algunos otros casos: chica, maldice (si eso es algo que haces). ¡Se tú!

2.

Cambiar tus hábitos alimenticios por una cita o dos quizá sea una buena idea en teoría pero piensa en una vida junto a esta persona. Algunos chicos aman cuando su chica no se restringe por los estereotipos sociales y que coma lo que quiere. Ve y come, amiga mía.

3.

¿Cuándo estas comiendo palomitas y se te caen algunas a tu bra, las recoges y te las comer? No mientas – todas lo hacemos. Sí, podemos pensar que es poco atractivo pero algunos hombres lo encuentran adorable. ¡La próxima vez que estés en el cine saca tu bandera de loca! No dejes que una sola palomita se escape de tu boca.

4.

Sudar en frente de él. Los chicos creen que es lindo verte ir por lo que quieres – ya sea una gran sesión de trabajo o tratando de subir tu sillón nuevo por cuatro pisos de escaleras. Mantener tu maquillaje y apariencia perfecta intacta es increíble pero no tengas miedo de mostrarle tu modo bestia.

5.

Deja salir tus chistes. Como chicas bromeamos sobre popó, pedos y pelo excesivo todo el tiempo. Son los chistes interesantes pero sucios lo que a los hombres realmente les gusta de nosotras. ¡Estamos puestas para reírnos de nosotras mismas y decirle al mundo quienes somos! ¡Hay que mostrarles!

6.

No podemos vernos perfectas 100% del tiempo. Reconocer tu persona matutina es una de las cosas que son atractivas para el sexo opuesto.

Sí, ese aliento matutino es atroz pero es tuyo. Con los ojos dormilones y cabello despeinado aún eres la reina. Y más importante – ¡eres una reina con una cita candente!

Fuente: herbeauty.co

Si te ha gustado el artículo, a continuación te dejamos más que como este podrían interesarte