Encontrar al chico ideal no es tarea fácil, pues el amor es más que una atracción física, es la convivencia la que realmente determina si es o no es amor de verdad.

Lee estas características que debe tener tu alma gemela:

1. Tiene que ser atractivo (para ti)

Digan lo que digan, es súper importante que sientas atracción por el chico con el que estás, no sería lógico estar con alguien que no quieres besar o abrazar.

2. Deben tener cosas en común:

Esto no sólo ayuda a que la relación se fortalezca al hacer cosas juntos, también evita las diferencias y peleas.

3. Te acepta tal y como eres:


Nadie es perfecto, pero cuando quieres a una persona no sólo amas sus virtudes, también cada uno de sus defectos, debes estar segura de que no se la pasa diciéndote que cambies esto o aquello.

4. Te pone atención

Se preocupa por ti y por tus necesidades, es cierto que tu felicidad no es su responsabilidad, pero si te quiere de verdad, siempre estará al pendiente de lo que necesitas y estará a tu lado siempre que lo necesites.

5. Sus proyectos de vida son similares:


No se trata de que ambos quieran estudiar lo mismo, pero sí de que sus proyectos puedan llevarse de la mano, que a ambos les guste viajar, que quieran tener hijos… etc.

6. Quiere estar a tu lado

Siente que la vida es mejor a tu lado, y que sin ti nada sería igual, pues quiere compartir todo lo que es contigo y compartir todo contigo.

¿El chico que está a tu lado cumple con estas características?