Las relaciones libres o de ”amigos con derecho” se han hecho más frecuentes de lo que te imaginas. Si todavía no han puestos las reglas del juego con tu saliente, deberías de tomar en cuenta algunas situaciones.

1. La comunicación es importante.


Solo se contactará contigo cuando se acuerde, o para que lo acompañes a una reunión. De ahí, desaparecerá hasta nuevo aviso. En la mayoría de casos se hacen ”los interesantes” y quieren que tú estés detrás de ellos.

2. Si discuten


Si discuten por algún motivo, uno de los poderosos remedios será el sexo. Y no es broma. Es posible que no seas la primera chica con la que esté llevando un ritmo similar, por lo que saben separar muy bien lo sentimental de lo físico.

3Sus te amo a los pocos días


En la primera, o segunda, cita te invitará a un ”lugar más privado”. El alcohol suele ser uno de sus acompañantes favoritos. Te dirá que eres especial, única y que se está enamorando de ti. Sí, en menos de 80 horas.

4. Pretextos


Cuandoquieres quedar con él para salir a comer o a un concierto, siempre va a tener planes que cumplir. En otros casos, si le cancelan serás su plan de rescate para no aburrirse en casa.

5. Una obsesión falsa


Ellos creen que son indispensables en tu vida y que pueden enseñarte muchas cosas. Se incorporan tan bien en tu vida que generan una especie de ”necesidad”, de querer saber de él.

Tienes la esperanza de que te proponga ser su novia, pero no pasará, al menos no en sus planes.

Si te ha gustado este artículo, a continuación te dejamos más que seguro podrían interesarte