Terminar una relación siempre es doloroso, por lo menos para uno de los dos seguro lo será y lo mejor es tratar de no lastimar más sino ayudar a la otra persona a pasar ésta situación de la mejor manera. A veces no sabemos cómo decirlo, o cómo hacer para decirlo, te contamos lo que NO debes hacer.

Peores formas de romper con tu pareja

1. Por mensaje

Una forma muy inmadura de terminar una relación. Quien hace ésto es porque no tuvo el coraje suficiente para hacerlo cara a cara.

2. Infidelidad

Si te parece que terminar una relación engañando a la otra persona es una buena opción, estás muy equivocado, pues es un dolor muy grande y dejarás una mala imagen de tí en tu pareja.

3. Después de tener relaciones

Debes escoger muy bien el momento para terminar, después de tener sexo, no es el mejor momento ya que genera confusiones. Y tu pareja puede pensar que ese es el verdadero motivo…

4. Facebook

Poner tu “estado” en las redes sociales no es malo , pero por favor ¡avísale antes! no es agradable abrir Facebook y enterarte que tu pareja ya está soltera/o.

5. En público

No es ético hacerlo delante de los demás, debes escoger un lugar donde puedan hablar tranquilos y comunicarle tu decisión de querer terminar.

Vía: proe.club