amor dure mas tiempo

El amor es ese algo intenso que sientes por tu pareja y no sabes explicar, aquella persona que te hace sentir vivo y que es tu refugio allá donde vayas y puede ser para siempre si seguimos estos 5 pasos para que el amor dure más tiempo.

Cuando estamos enamorados, tus planes de futuro pueden cambiar, ya que no solo piensas en ti, sino ahora también en la persona con la que estás saliendo, ya no percibes una vida sin esa persona y quieres que ese amor dure más tiempo. A continuación te mostramos estos 5 pasos para que vuestra relación dure más tiempo.

Pensar en equipo

Ambos deben estar dispuestos a formar un equipo y dejar de pensar por separado o estar adivinando lo que cada uno quiere, deben pensar y actuar en equipo para que los dos salgan favorecidos.

Admiración

Muchas de las veces se piensa que un “te amo” tu pareja lo sabe y no hay necesidad de repetírselo, pero debes saber que el que tu pareja esté escuchando lo mucho que lo amas y admiras y aplaudes las cosas que hace o que logra, lo hará sentir bien y seguro.

amor dure mas tiempo

No tener miedo

La comunicación es una de las bases más importantes de toda relación, el poder expresar tus puntos de vista sin miedo de lo que tu pareja pueda pensar o si llegue a molestarse es primordial, juntos deben encontrar ese punto medio para sacar las adversidades adelante.

Aprender juntos

Ninguno de los dos es experto en cómo comportarse dentro de la relación, por lo que unos de los pasos importantes está en ir experimentando juntos y aprender de los errores, no todo será color de rosa.

 

Aceptar y tal como es

No debes cambiar para complacer a tu pareja, sin embargo, sí se debe tratar de ser mejor persona y cambiar esas actitudes malas y negativas por el bien propio y de la relación, aceptar los defectos y recalcar las virtudes.

El amor se debe disfrutar y cuidar, todos los momentos que compartes a lado del ser amado deben ser agradables y no dejar que los problemas ganen terreno en la relación, el amor vence barreras y lo puede todo.

Fuente: enpareja