5 motivos por los que los hombres no creen en el compromiso

Después de llevar ya un tiempo de relación notas que tu pareja no quiere dar el siguiente paso. Muchas veces es el hombre, tiene dudas y muchos miedos para llegar a un compromiso más importante contigo.

5 razones por las que los hombres no creen en el compromiso

Sabemos que el matrimonio es una unión sagrada y que muchos seguimos creyendo en él, pero también hay algunos hombres que le tienen miedo a un anillo, no te preocupes, muchos de sus miedos no tienen que ver nada con su pareja, si no algunas inseguridades que ellos traen por detrás.

Miedo a las responsabilidades

A muchos de los hombres (no todos) no les gusta nada ser responsables y al estar en un relación seria significa responsabilidad y compromiso. Por esto, muchos de ellos no quieren dar el siguiente paso, prefieren llevar una vida libre y sin alguien por quien ver.

Presión económica

Llegar al matrimonio significa dinero. y no solo la boda si no el salir de casa de sus papás, pagar una renta, luz, agua, gas y mil cosas más. Por eso los hombres muchas veces prefieren evitar esta situación y alejarse de esas responsabilidades, también están aquellos que lo afrontan y logran salir adelante junto a su pareja.

5 motivos por los que los hombres no creen en el compromiso

Comodidad

Como lo dije antes, ellos son muy cómodos, no gastan en nada más que en sus cosas, no tienen que avisarle a alguien y eso puede ser un gran problema ya que si no quieren salir de su gran comodidad, NUNCA se van a querer casar.

Miedo al fracaso

Si la relación va de viento en pompa, muchas veces ellos no quieren arriesgar dar el siguiente paso o irse a vivir juntos para no hacer más problemas. Porque sabemos que una relación con más compromiso puede llegar a traer problemas serios y por esa razón los hombres no dan ese paso.

No es la persona indicada

Puede sonar un poco feo, pero cuando ellos no lo sienten es porque no lo eres. Si el no este cómodo en la relación y que no esté del 100% seguro que quiere estar toda la vida contigo.

Fuente: mujerde10.com