Creemos en el instinto femenino, sin embargo, sabemos que el amor hace que no te fijes en algunas señales importantes. Señales que pueden estar apuntando a que tu pareja te esté siendo infiel; puede que sean indicios más profundos que encontrarlo con labial en su cuello u olor a perfume de otra mujer.

Averigua si en realidad tu pareja te está siendo infiel, con estas cinco señales primordiales.

El narcisismo es parte de ellos

Un hombre infiel pensará sobre sí mismo como un macho alfa, “alguien deseable”. En situaciones normales, este tipo de atributo no sería del todo negativo. Pero, definitivamente, es una de las características principales de un hombre infiel.

Tienen un carácter misterioso

Las relaciones de pareja funcionan de manera diferente cada una, aunque el misterio jamás debería ser parte de la tuya. Si tu pareja no tiene la capacidad de ser transparente contigo y sientes que te está escondiendo muchas cosas, puede que tu hombre te esté siendo infiel.

Son encantadores

Es el motivo por el cual terminaron, en primer lugar, tienen una capacidad de coquetear abrumadora. Es así como funcionan, son tácticas y actos que resultan irresistibles para el ojo femenino, claro, al principio. Lo que pase después, es otra historia.

Se les dificulta controlar sus impulsos

El ser uno mismo impulsivo se puede manifestar de diferentes maneras, el tener arranques cuando obtiene lo que quiere es el primordial y más fácil de identificar. En el mundo fuera de su relación, puede significar que tu pareja no pueda aguantar el impulso de estar con otra.

Tienen familiares que han sido infieles en sus relaciones de pareja

No es una excusa, más bien es un patrón psicológico. Algunas personas crecen y se desempeñan por el mundo con las herramientas y maneras que se les enseñaron. Si los padres, abuelos de tu pareja fueron hombres infieles, existe una gran probabilidad de que él lo sea.

Sin embargo, presta atención a sus acciones, si no te sientes segura en tu relación de pareja, conversa con él. Pero, si tienes inseguridad, analiza si estás bien con esto y de no ser así, termina con ese vínculo, pués él no el único pez que existe en el mar.

Créditos: Proe