Todos hemos vivido una situación en la cual no podemos decirle y/o expresar lo que sentimos por aquella personita especial que nos tiende loc@s. No sabemos por dónde empezar o que hacer. Aquí te dejo unos consejos que puede que te ayuden. Suerte!

1. Usa una canción

Nada puede demostrar más emotividad e ilustrar a la perfección un sentimiento que la música, un buen incentivo sin duda es la melodía.

2. Escribe algo:

La sinceridad expresada en letras ha sido un recurso desde tiempos inmemorables, el sentimiento nació con las palabras, pues en ella vertimos una serie de sensaciones que asociamos con la atracción a otro ser.

3. Explota tus habilidades para demostrar tus emociones:

Sin duda, entregar parte de ti para decirle a alguien especial todo lo que te gusta de su ser, requiere de sinceridad.

4. Busca el lugar adecuado:

Todos los momentos que pasamos con la persona que nos ha traído sonrisas diarias al rostro es especial, lo sabemos, pero podemos convertir uno de ellos en el preciso.

5. Hazlo sin temor

La mejor manera de expresar una emoción es hacerlo con certeza y sin temor, independientemente del lugar, las herramientas o los métodos, la actitud ante la vida influye siempre en la impresión que causamos en las personas; denotar ante los demás que estamos totalmente convencidos de que nos hemos enamorado de esa persona, es quizás el mejor argumento y carta ganadora.

Sabemos que no es sencillo, queda en incógnita si aquella persona siente y quiere lo mismo que nosotros, pero recordemos que si nos arriesgamos tenemos más posibilidades de ganar que si nos quedamos en supuestos.