No hay nada más hermoso que estar enamorado. Sentir que flotas por el aire, nervios a flor de piel, brillito en los ojos, mensajes que te dejan sonriendo todo el día… pero, como todo en la vida, todas las circunstancias se viven diferentes según las personas, y como las personas somos todas diferentes, las relaciones de pareja también lo son.

1. Los que son mejores amigos

Estas parejas son los que aman salir con amigos y su vida social es muy intensa, fueron amigos por años. son los que todo el mundo decía que iban a terminar juntos, y así es, les gusta compartir con las amistades, las reuniones, no hacen muchas demostraciones en público porque están acostumbrados a verse como amigos aunque se amen…

2. Los que se pelean y se reconcilian mil veces

Este tipo de pareja son los que viven de drama en drama, los que cada vez que les preguntas cómo van, te dicen “ya terminamos, ahora si es definitivo” y a la semana siguiente están juntos otra vez, ¡cuidado con las relaciones tóxicas!

3. Los que son super cariñosos e inseparables

Los mimosos, los románticos, los que hacen todo juntos y gritan su amor a los 4 vientos y en todas las redes sociales, los que se regalan bombones, rosas y viven dándose muchos mimos y abrazos en público.

4. Los que son más bien fríos

Bueno, ellos se aman, pero son bastante independientes, no los ves caminando de la mano cuando salen juntos, cada uno se enfoca bastante en sus trabajos y tareas, no se andan enviando mensajitos durante el día.

Fuente: proe.club