Las mujeres tenemos un encanto natural para conquistar a los hombres, tanto, que son ellos los que tratan de enamorarnos y caen rendidos a nuestros pies sin que nosotras movamos ni siquiera un dedo.

Si quieres hacer algo por el chico que te gusta pero no sólo quieres dejárselo a tu encanto, entonces aquí te decimos unos tips que debes seguir que harán que él caiga rendido ante ti.

Si ya es tu pareja, entonces sumarás más puntos a tu favor; ¡tienes que intentarlo!

1. Hazle sentir que necesitas de él

¡Ojo! Necesitar de él no quiere decir que seas dependiente de él. Hay ciertas cosas en las que te puede ayudar y harán que se sienta útil y triunfador contigo. Si se te descompuso algún aparato o debes cambiarle una llanta a tu coche, acude a él.

2. Pídele su opinión

Aunque el físico puede ser un factor para que él te atraiga, no lo es todo. También importa mucho su mentalidad, hazle saber que estás interesada en su manera de pensar. Si tuviste un problema en el trabajo pídele su consejo, pregúntale cómo actuaría él si estuviera en tu situación. Tal vez no estés de acuerdo con él, pero respeta su opinión, eso lo hará sentir importante en tu vida.

3. Vístete especialmente para él

Tú sabes que hay algo dentro de tu armario que lo enloquece: un vestido, unos jeans, una blusa, lo que sea. Sin ser un día especial, arréglate con eso que tanto le gusta y sorpréndelo.

4. Usa su ropa

Si te quedas en su casa o él en la tuya, no hay nada que lo enloquezca más que a la mañana siguiente te pongas su camisa para preparar el desayuno o para ir al baño. Además de que ante sus ojos lucirás sexy, quiere decir que él es especial y te gusta sentirlo cerca en todo momento.

5. No lo complazcas en todo

Aunque suene absurdo, estarás ganando puntos. Por cada 10 veces que te invite a salir, en dos ocasiones dile que no. No tienes que darle explicaciones, sólo dile que estás ocupada. Aunque te mueras de ganas de verlo, negarte algunas veces hará que él se interesé más en ti, en lo que haces o con quién sales.

6. Dale su propio espacio

Debes entender algo: si él está contigo es porque quiere y le gusta. Si cuando salen suena su teléfono o en alguna ocasión te dice que saldrá con sus amigos, no te claves pensando qué estará haciendo. Dale su espacio, déjalo ser libre, al final del día si te falla el que perderá a una increíble mujer será él.

7. Muéstrate un poco vulnerable ante él

Mostrarte vulnerable quiere decir que le abrirás tu corazón y te mostrarás sincera con él respecto a tus emociones. Con él no tienes porque usar mascaras, te quiere y te acepta tal y cómo eres.

8. Cambia tu look

Claro que esto no sólo es por él, también es por ti. Es increíble que él sienta que su chica tiene un estilo propio pero que puede cambiar su look y seguir luciendo ese estilo y mejor aún, seguirse viendo hermosa. Si no acostumbras usas faldas, de vez en cuando puedes usar una y sorprenderlo o agregarle a tu outfit pequeños detalles que lo harán sentir que está con una mujer que tiene varias facetas.

9. Hazlo feliz

Por supuesto que la felicidad de alguien no depende de una persona, pero sí puedes hacer algo para contribuir a ella. Cuando esté a tu lado hagan cosas que los hace inmensamente felices a ambos, y tú cede a veces a hacer las cosas que más disfruta él, aunque a veces no sean tus favoritas.

10. Sé segura de ti misma

Nada enloquece más a un hombre que una mujer segura de sí misma. Si te invito a una fiesta con sus amigos o su familia, no tengas miedo, sé segura, confía en tu belleza y sobre todo está segura de que eres importante para él si no no tu hubiera invitado.

11. Juguetea con él

No lo malentiendas, no quiere decir que él será tu juego, sino que ambos jueguen algún juego. Ajedrez, Screabble, Monopoly, Xbox, Playstation, lo que sea que puedan jugar y pasar una tarde divertida.

12. Muéstrale tus talentos

¡Eres una chica increíble! Aunque él lo sabe, es bueno que se lo demuestres. Invítalo a algún lugar en el que te puedas lucir, si eres toda una experta jugando billar, llévalo a que te vea. Si participas en alguna actividad cultural o deportiva, invítalo a tus presentaciones, que él esté seguro de la gran chica que tiene a su lado.

13. Deja que él te observe mientras te arreglas

No tiene que ser desde el principio, pero déjalo que vea cómo te aplicas el lipstick o cómo te retocas el polvo mientras están en el coche. Esta siempre será una increíble manera de mostrar tu lado sensual y femenino.

14. Cocinen juntos

Si no son unos expertos al menos inténtenlo. Él enloquecerá al verte cocinar e imaginar un futuro así a tu lado.

Fuente: www.okchicas.com