Los tataujes sin duda, están de moda. Algunas personas les gusta grandes o a otras simplemente más pequeños, siendo discreto pero a la vez llamativo. Si eres de esas personas que les gustan los tatuajes pequeños, aquí te dejamos unas recopilación que sin duda, te gustarán:

Mariposas

Representa la belleza, la metamorfosis, el cambio, el renacer. Para los japoneses, una mariposa representa el alma de uno mismo; para los chinos, dos mariposas, hacen referencia al amor.

Círculo Zen

A pesar de ser un símbolo antiguo, tiene una gran popularidad en la actualidad. Visto en la piel da una sensación de elegancia. El círculo incompleto representa el universo y, la fuerza interior y la iluminación.

Fases de luna

Las fases de la luna representan la vida. También representan como ésta va cambiando, igual que la vida. Tatuarse las fases de la luna es un recordatorio de cómo tenemos que adaptarnos constantemente a los cambios.

Libélula

Estas pequeñas criaturas para son un objeto de tatuaje agradable debido a su naturaleza fascinante. Tener una libélula tatuada se considera extremadamente femenino, debido a lo delicado y hermoso que estos insectos son. Las libélulas simbolizan la buena suerte, la pureza, la prosperidad, la armonía, y la fuerza.

Estrella

Las estrellas son una elección bastante común como tatuaje. En la piel, hacen referencia a la verdad, el espíritu, el coraje y la esperanza. Las estrellan aportan luz en medio de la oscuridad de la noche. Además de ser preciosas, nos guían cuando la confusión se apodera de nosotros.

Corazones

Los corazones representan el amor y la pasión, y suelen simbolizar los sentimientos de una persona. Es un tatuaje más bien femenino, que puede ir dedicado a alguien muy cercano.

Plumas

 

Otro de los diseños preferidos para un tatuaje son las plumas. Entre los significados de este estilo de tatuaje, se encuentran: los sueños, los deseos o el alma. Cualquier lugar es bueno para tatuarse las plumas.

Pájaros

El tatuaje de los pájaros también es bastante común. Existen distintas variedades, por ejemplo, varios pájaros de tamaño pequeño o un pájaro más grande. Los pájaros simbolizan la libertad y la esperanza.

Flechas

Las flechas son otro tipo de tatuaje habitual. Puede significar varias cosas según la persona. En general, puede hacer referencia a los sueños o los objetivos y el camino a seguir. También puede hacer referencia a superar los tropiezos.

Ancla

El tatuaje de la ancla también es un clásico y hace referencia al poder, la fuerza y la estabilidad.