Reconoces tu alma gemela desde el momento en que se conocieron; fue en el mismo instante en el que ella dijo: “seremos amigas para siempre” y desde entonces supiste que tu vida no sería la misma sin esa chica alocada, tierna, graciosa y aveces desesperante.

Durante años ha sido la única persona a la que puedes recurrir para confiarle todos tus secretos, y por supuesto es con quien nada más importa si están juntas. Quizás aún no sabes a qué se deba esa sensacional conexión que mantienen, pero es fantástico. Por eso aquí están 15 señales que te dirán porqué tu mejor amiga es tu hermana del alma.

1. Se ha convertido en tu guardia personal

Seguramente más de una vez te ha sugerido hacerle la vida imposible a ese maldito hombre que te rompió el corazón, o quizás aunque no lo sepas ya le envió unas cuantas amenazas de muerte si se le ocurre acercarse a ti de nuevo.

2. Su vestimenta es totalmente perfecta

Con el paso de los años han desarrollado un gusto similar al vestirse y definitivamente todo es maravilloso cuando se trata de salir una noche, porque de inmediato saben que es lo que la otra usará.

3. Es la única que te entiende

Chicas sentadas en un sofá riendo

Ella es la única que acepta totalmente tu locura. En el fondo sabes que es porque tienen el mismo humor extraño.

4. Ambas conocen los celos

Escuchar que alguien la llama “amiga” te mata un poco de celos. ¿Cómo se atreven a llamarla así? Al igual que cuando una persona se porta amable contigo, los celos surgen en ella.

5. A veces actúa como una “novia de emergencia”

No hay nada peor que cuando se están divirtiendo y bailando, un chico llegue a intentar “seducirlas” con palabras absurdas. Es en ese momento en que tu mejor amiga pasa sus brazos alrededor de tu cintura y felizmente te aleja de él mientras ambas tienen un ataque de risa. Las “novias de emergencia” siempre son necesarias.

6. Se aceptan tal como son

Escena de la serie two broke girls chicas recostadas en el sofá comiendo

Ver sus rostros sin maquillaje y sus cabellos despeinados durante tantos años les ha ayudado a aceptar cómo son en realidad.

7. Pasar tanto tiempo separadas duele

Estar unos cuantos días sin ella se siente como si estuvieran toda una vida separadas. Cuando ella sale de vacaciones con su familia o con el chico que le gusta, es como si hubieras perdido tu brazo derecho.

8. Su familia es tu familia

Es totalmente normal que cuando ella no está en casa, tomes una taza de té con su madre mientras esperas a que llegue.

9. Las resacas son mejores a su lado

Chicas recostadas en el sofá llorando mientras miran la televisión

No hay nada mejor que recostarse al lado de tu mejor amiga cuando sientes que tu alma necesita limpiarse luego de una noche de copas.

10. No existen los silencios incómodos entre ustedes

Se encuentran sentadas en la habitación con la mirada perdida en sus teléfonos mientras que el silencio envuelve la habitación, y está bien cuando ambas están juntas. Literalmente podrían pasar horas en silencio sin sentir que tienen que llenar el tiempo con una charla sin sentido.

11. Pueden decirse cualquier cosa

Siempre estás segura de que ella tendrá el tiempo suficiente para escucharte despotricar sobre esa chica que terminaste odiando luego de que te robó a tu novio.

12. Tienes grandes beneficios a su lado

Escena de la serie two broke girls chicas sentadas sobre la alfombra mientras conversan con una mujer

Al igual que si fueran hermanas, tienes grandes beneficios dentro de su vida familiar. Disfrutas de una buena comida junto a sus hermanos, padres, primos e incluso sus abuelos. Después de todo, compartir tiempo entre ustedes es lo más importante.

13. Nunca actúas como un mal tercio

En todo caso, se trata del novio de tu mejor amiga así que los tres pueden ser mejores amigos también.

14. Su belleza no conoce ningún límite

Nunca se sienten incomodas de ir al natural. Pueden verse desnudas, sin una gota de maquillaje, en sus horribles pijamas y saben que ninguna juzgará a la otra.

15. Ninguna persona se compara con ella

Chicas abrazándose mientras están en la cocina

A veces te recuestas en la cama y te preguntas si alguna vez encontrarás a un hombre al que ames tanto como a tu mejor amiga. ¿Alguna vez encontrarás a un hombre que no te juzgue como lo hace ella? Es imposible.

Ella es única, es el yin de tu yang, simplemente es tu pareja perfecta. Nadie jamás se acercará a su personalidad y nadie te hará sentir de la manera en que ella lo hace.