Todas las personas deseamos que nuestra pareja sea fiel y no importa si es mujer o es hombre a todos les gustaría recibir respeto y valor en la relación.

Si alguna vez se han preguntado si existen los hombres fieles la respuesta es SI y te diremos cuáles son las características de esos hombres fieles y deseados.

Cumple sus promesas

Si se compromete puedes tener la certeza de que hará lo que dice, no solamente contigo sino con todas las personas que le rodea.

Respeta a tus amigas y les cae bien

Las estadísticas demuestran que al menos la mitad de las infidelidades suceden entre la pareja de uno y nuestros amigos. Puedes tener la seguridad de que no será tu caso, ya que tu novio guarda una distancia prudente con tu círculo de amigas.

No oculta nada

No hay secretos entre ustedes, ya que existe la confianza suficiente para que se puedan contar todo.

Evita hacer cosas que estropean la relación

Este tipo de chico sabe distinguir cuando una situación puede poner en peligro el bienestar de la pareja, pero trata de evitarlas o en caso de hacerlas te informa de lo que hizo.

Mínimo contacto con sus ex parejas.

Decidió cortar todo tipo de comunicación con las personas que fueron parte de su pasado amoroso. Sabe que tener contacto con su ex te puede molestar y prestar a malas interpretaciones.

Ser el amor de tu vida es tan importante como ser tu amigo

Un hombre fiel sabe las diferencias entre las dos relaciones y tiene claro que ser amigos es uno de los pilares de una relación de amor.

Crea un stop a las mujeres que se le acercan demasiado

Él deja claro el papel que tienes en su vida.

Te hace respetar y le pone límites a las chicas que se le llegarán a acercar, para que no haya malos entendidos. Además trata de mantener una distancia con sus compañeras de trabajo

Aprecia lo que hace por tí

La mayoría de los infieles dijeron haber comenzado a sentirse desconectados de sus parejas debido a la falta de aprecio por lo que ellos hacían.

Así que una de las cosas más importantes que puedes hacer por el chico que amas es valorar lo que él hace por ti y no perder la oportunidad de expresárselo.

No es narcisista

Se dice que los hombres que se aman más que a nadie son más propensos a ser infieles, ya que sólo ven por su felicidad y su ego los obliga a buscar más y más conquistas.

Tiene intimidad contigo de manera saludable

Sabe que una vida sexual activa y sobre todo saludable es fundamental para la relación, así que trata de que estén conectados tanto física como emocionalmente.

No depende de los elogios para ser feliz

No es el tipo de hombre que necesita que le estén diciendo de manera frecuente lo bueno, lindo, amable y amado que es.

No oculta sus ingresos

Los asuntos económicos no son un secreto, así que tú puedes saber en qué gasta su dinero y sobre todo cómo lo consigue.

No coquetea con otras mujeres

No siente la necesidad de llamar la atención de otras mujeres, ya que para él la única y especial eres tú.

Es realista

Sabe que la infidelidad es una tentación y está consciente de que él puede caer en ella.

Dejo de ser “él” para ser “nosotros”

No esconde tu presencia en su vida, ya que sabe que es ésta la que le da sentido a su existencia. Aparte te toma en cuenta para cada una de sus decisiones, planes o metas a largo, mediano y corto plazo.

Vía: enpareja