Para el hombre, la mujer es una promesa de un futuro mejor. En sus ojos se encuentra el mapa que lo guiará hasta el mar, ahí donde sanará su cuerpo con el cálido oleaje de su abrazo y la brisa de sus besos. Tumbado en la arena la acariciará y probará el sabor de sus caderas, que se asemejan a fruta dulce y pétalo de rosa.

Es ahí donde la vida cobra sentido, a su lado, bajo una bóveda de estrellas. Entonces el mundo se transforma y se vuelve una realidad compartida a prueba de tormentas o naufragios, porque en el momento que se fundan los cuerpos, no habrá fuerza astral que destruya el amor que por tanto tiempo se buscó.

Por eso el hombre está condenado a penar sin descanso por el mundo hasta encontrar a la mujer indicada. Se sufre por años, pero una vez que por fin surge del horizonte su esbelta figura, no hay manera de que ella huya del encanto del alma que la ama. La conquista es sólo un pequeño paso para elevarse al cielo, tomados de la mano, sin boleto de regreso.

Estando seguros de que las mujeres son la salvación, estas son las cosas que hacen para demostrarte que quiere una relación contigo.

1.

Te lleva regalos sorpresas y los envuelve con mucho esmero para que notes lo importante que eres y lo complementa con un chocolate o algún dulce que sea tu favorito.

2.

Comparte contigo sus más sinceros sueños porque le gustaría que tú también se los contaras.

3.

Busca la manera para hacerte reír todo el tiempo a pesar de que tenga que recurrir a frases bobas, pero no importa, porque logrará que se vuelvan lindas.

4.

Siempre te da las buenas noches antes de que duermas, porque es obvio que ya te preguntó a qué hora descansan esos bellos ojos.

5.

Te mira fijamente y después sonríe con nerviosismo.

6.

Inicia conversaciones sin razón aparente que duran horas, respetando siempre si estás ocupada o no.

7.

Te saluda con un beso en la mejilla largo y delicado como si fuera la última vez que te fuera a ver, porque para él eres lo más valioso en la vida y desearía tenerte siempre.

8.

Si ya tiene un poco más de confianza contigo, llega a visitarte de sorpresa en tu lugar de trabajo o escuela, usando de pretexto que estaba cerca y sólo quería saludar.

9.

Roza tu cuerpo como si fueras flor delicada que estuviera a punto de brotar en primavera.

10.

Te escribe cartas a pesar de ser un gesto olvidado porque no hay límites para los clichés que en el fondo a todas las mujeres les gustan.

11.

Busca cualquier pretexto para dejarte en tu casa sin importar que tenga que cruzar media ciudad a media noche, aunque después no encuentre transporte para regresar a casa.

12.

Te desea un buen día sin esperar nada a cambio cada mañana al despertar, acompañado por un chiste o alguna frase que te alegre aún más la mañana.

13.

Te habla en un tono en extremo agradable y propio porque para él, eres una reina que merece el trato indicado.

14.

Te da la mano en todo momento, ya sea para bajar del auto, subir las escaleras o cruzar la calle. Además de ser cortés contigo, lo hace para sentir la suavidad de tu piel que tanto le fascina.

15.

Todo el tiempo te sonríe