Hay muchas cosas que amo de mi novia pero no siempre se como expresarlo para que lo sepa. Si tienes una novia maravillosa, agradece a la vida por tanto amor.

1. Mi novia me ayuda a ser una mejor persona

Una de las cosas lindas de mi novia es la motivación que me da para convertirme en una mejor persona. Es algo que ni siquiera ella se propone, sino que es su forma de ser. Siempre esta mirando lo mejor de mi, hablándome como si fuera lo mejor que le a pasado. Y todo eso hace que simplemente me esfuerce por ser mas responsable de mi vida.

«Me ayudas a ser mejor persona»

2. Cuando toma la iniciativa y me sorprende

Lo que mas me gusta de mi novia es que ella hace lo que quiere y siempre me agrada. Tiene un tacto maravilloso para sorprenderme en todo momento. Amo la libertad con que se expresa. Una de las cosas lindas de mi novia es su responsabilidad. Pone mucho interés en nuestro progreso personal y profesional.

3. El desayuno a su lado es mejor.

Mi novia es mujer inteligente en el amor pues siempre sabe como comenzar el día con mucho entusiasmo. No siempre viene tan temprano, pero cuando lo hace, todo es mejor. Levantarse muy temprano y feliz es una de las virtudes de mi novia, la amo. Una de las cosas lindas es cuando preparamos y tomamos el desayuno. Es un momento maravilloso.

4. Me río con ella por cualquier locura que hacemo

Pasar tiempo con ella es simplemente mágico. Sobre todo porque se ríe de todo y en especial de ella misma. Cuando viene a desayunar hablamos de los planes del día y coordinamos para almorzar juntos.

«Me gusta su maravillosa sonrisa»

5. Aunque no le guste, me acompaña a mis lugares favoritos…

Se que tengo una novia bien buena por los momentos que me regala. Por ejemplo me acompaña a las carreras de autos, al gimnasio, a trotar con el perro, etc.

Sin embargo a veces no se como decirle lo que me gusta de ella. Ella siempre esta ahí como si ese momento fuera lo mas importante de su vida.

6. Soporta mis manías de una manera calmada

Soy desordenado, despistado, y cuando ella llega me conduce al equilibrio. Cada detalle es motivo de risas, besos o caricias al mismo tiempo que ponemos en orden todo. Todo lo que hago mal no me critica, sino que me ayuda. Lo hace de una manera que se me queda bien grabado y me esfuerzo por seguir esa buena costumbre.

amo su paz interior

7. Su felicidad y responsabilidad

Ahora soy mas ordenado, estudioso y trabajador, sobre todo mas feliz.

Sin embargo a veces no se como decirle que es perfecta. Solo la abraso la beso y le digo que me hace mucho bien su compañía. Entonces ella me dice que soy un chico genial.

8. Mi novia es una mujer inteligente en el amor, siempre oportuna

Hay tantas cosas lindas que me dan ganas de corresponderle doble y apenas me alcanza para poco. Si estoy enfermo, triste o necesite ayuda, ella esta ahí. Nuestro compromiso es actitud y no solo palabras, gracias a ella. Quizá sea porque solo nos tenemos el uno al otro y nuestras familias estén lejos.

9. Su amor hacia las cosas simples de la vida

Sin duda de ella me encanta que está agradecida con todo lo que tiene, me dice que no le hace falta nada más porque me tiene a mi. Entonces la miro y sé que es una persona que nunca me fallará.

«amo tu sentido del humor»

10. Su amor hacia mí

La cosa más linda de ella es saber que me quiere, saber que siempre estará conmigo y no le hace dudarlo. Día a día la quiero más y ella también me lo dice, eso me hace sentir feliz y sin duda una de las mejores cosas que amo de ella