Tener una relación muy loca es saludable para ambos, no hay celos ni secretos, sería una relación madura y sin complejos tóxicos. Esas parejas muy a menudo tienen varios aspectos en común que nombramos a continuación:

Bailar sin importar nada más

Olvidarse del tiempo, el espacio, la pena y todas las personas alrededor para concentrarse únicamente en esa persona especial.

Bailar por horas perdido en los ojos del otro es un hecho que demuestra cuánto se importan en relación a lo que la demás gente pueda pensar.

Viajar de mochileros / Acampar

Hacer un viaje que conlleve dejar atrás todas las comodidades como acampar o viajar de «mochila al hombro», es una experiencia que si bien no exige un alto nivel de atrevimiento, requiere de un espíritu aventurero y dispuesto a entrar en contacto con la naturaleza.

Escalar una montaña

Las parejas que realizan actividades como el montañismo son reflexivas y tienen una relación más cercana, acostumbrada a superar los retos que se le presentan y apoyarse mutuamente.

Tener s3x0 en un lugar público

A veces la pasión es tal que exige consumarse en el momento y olvidarse del lugar y las personas.

Tener s3x0 en un lugar público puede ser una aventura erótica, el hecho de ser descubiertos y estar a la expectativa puede llevarlos a emociones más intensas que no han experimentado.

Aventarse del paracaídas

Lanzarse al vacío desafiando a la gravedad en pareja es reservado sólo para aquellos amantes de las emociones fuertes. Abrazarse en caída libre es inigualable y está destinado únicamente para las parejas capaces de dominar el miedo y mostrar su lado mas intrépido.

Llevar a cabo juegos sexuales

Desinhibirse con la pareja es necesario para disfrutar del s3x0 al máximo y romper con la posibilidad de caer en la rutina.

Vendar los ojos, involucrar juguetes s3xual3s, juegos de rol o utilizar cadenas son algunas actividades que abren la puerta a los juegos s3xual3s, un mundo lleno de placer para los aventurados.

Vivir juntos

Estar plenamente convencidos de que desean compartir más que sus ratos libres y dejar atrás los momentos que pasaban separados.

Swingers

Tener un intercambio involucra la confianza total con tu pareja, un nivel elevado de comunicación que evite celos o resentimientos, y audacia sexual que permita afrontar el tema sin prejuicios y bajo el consentimiento de ambos.

Hacer un trío

Llevar las experiencias sexuales a otro nivel, procurando la comodidad del ser amado y simultáneamente su placer es una actividad reservada solamente para los más osados.

Buscar a la persona idónea y planteárselo de tal forma que acepte las reglas es primordial para hacer un trío exitoso.

Amarse de verdad

Compartir sin tapujos o temor alguno la confianza, los sueños, los sentimientos y la voluntad con el otro parece ser un acto suicida en la actualidad, pero en realidad es una muestra de amor real en una sociedad que tiende cada vez más a las relaciones efímeras, producidas artificialmente e individualistas.

Fuente: culturacolectiva.com

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte