Un hombre no solo se enamora de una mujer por sus rasgos bonitos o algo superficial, ellos también se enamoran por cosas muy profundas que nos sorprenderían:

1. Sé su lugar donde se sienta seguro

 

Si quieres volver loco a un hombre debes de ser esos brazos que el siempre encuentre apoyo y consuelo, esto lo hará sentir seguro y amado cuando está contigo, de esta manera él abrirá sus sentimientos y justo así podrás entrar de lleno a su corazón.

2. Escucharlo

No solo nosotras necesitamos a alguien que nos escuche, en general nosotras tendemos a platicar más porque solemos tener menos problemas a la hora de expresarnos pero los hombres muchas veces se guardan cosas que incluso ni a sus amigos les cuentan, es por eso que buscan una chica que esté dispuesta a escucharlo siempre para quedar perdidamente enamorados.

3. Sentirse apoyado

Es esencial aprender a apoyar a tu pareja, cuando la relación es buena todo este apoyo la hará crecer y si es tóxica la hará colapsar, no hay pierde. Pon atención a los puntos importantes para él en distintos temas, como laboral, personal, familiar, etc. y muéstrale tu apoyo incondicional.

4. Risas sin falta

Toma en cuenta que el tiempo que pasa contigo forma parte de su felicidad, es importante compartir sus gustos como comida favorita o peli favorita. Un hombre se enamora por completo de una chica con buen sentido del humor, divertida, recuerda que la vida se disfruta más compartiendo risas.

5. Lealtad

Son cualidades básicas para que una relación funcione y por lo tanto para que ambas partes de la relación se enamoren por completo.

No solo hablamos de la fidelidad, obvio los hombres buscan una chica leal pero además alguien que esté ahí incluso en los momentos más difíciles sin pretender ser alguien más.

6. Atracción sexual

Para ellos este es un punto muy importante, ellos enloquecen con una mujer que además de atractiva, los lleve a esa sensación de sacar chispas a la hora de la intimidad.

Una pareja que disfrute la sexualidad al igual que él, sabe lo que le gusta y lo que no, dispuesta a probar cosas nuevas, de proponer y decir lo que piensa aún cuando se trate de sexo.

7. Espacio personal

No es secreto que todos necesitamos nuestro propio espacio, en una relación, el hombre valorará que tú le brindes ese espacio con sus amigos, así como que tú te des el tuyo con amigos o familia.

Ya sea en físico o en tiempo, una clave para volverlo loco es negociar esos espacios personales para que ambos puedan estar cómodos y felices.

8. Cuida su salud

Un hombre que también lo haga, podrá encontrar en una chica preocupada por su alimentación, por el ejercicio, yoga o meditación e incluso gym, la mejor compañera para avanzar juntos en una salud integra y un estilo de vida saludable.

9. Hacerlo sentir útil

Sabemos que tú puedes abrir sola el frasco de la mermelada, pero si le pides un poco de ayuda en situaciones que lo necesites, lo hará sentir útil e importante para ti y para las actividades que realizas en tu día a día, aunque no lo creas esto aumenta mucho los puntos y esa sensación de ‘utilidad’ lo enamora un poquito más cada día.

10. Siempre hablar con la verdad

A los hombres les resulta un poco complicado expresar sus sentimientos, es por eso que buscan a una mujer que los ayude a identificar sus emociones, que además de escucharlo, lo puedas ayudar a sentirse seguro expresándolos.

Ellos buscan a alguien que saben les dirá la verdad aunque muchas veces no quieren escuchar, eso los hará sentir seguros de que la honestidad es algo que abunda en su relación en todos los aspectos y el enamoramiento se hará presente.

Fuente: culturacolectiva