de amigos a novios

Si tienes dudas por saber si esa persona especial quiere llegar a ser más que amigos, sigue leyendo y sabrás diez señales de que pasarán de amigos a novios.

Es un momento muy emocionante, pues es el primer paso para el amor, si te respondes a ti mismo que sí a la mayoría de estas afirmaciones, diviértete mucho porque se te acabará la soltería más pronto de lo que piensas.

También puedes optar por tener una relación con derechos, obviamente las dos partes deben estar de acuerdo y llegar a la conclusión que de que saldría muy bien.

10 señales de qué pasarán de amigos a novios

 

  1. Se escriben mensajes al despertar y antes de dormir, y aunque no toquen el tema del romance, es señal de que despiertan y duermen pensando en la otra persona.
  2. Los mensajes continúan durante el largo del día, se comparten fotos de sus actividades y cosas bonitas que encuentran en su jornada.
  3. Buscan pretextos para verse y por lo tanto se ven más seguido, incluso se han acompañado a hacer alguna compra sólo por verse.
  4. Ya acudieron juntos a algún compromiso familiar o por lo menos, si se dio la oportunidad, tú, él o ella conoces a su mamá, hermanos o al revés.
  5. A veces se ponen un poco nerviosos, lo natural del enamoramiento que empieza, y no siempre saben qué decir por lo que terminan conversando de cosas graciosas o sin sentido.
  6. Cuando están juntos o juntas el tiempo se pasa como volando, sienten que quisieran pasar el resto de día juntos platicando y compartiendo.
  7. Quieren ir juntos a todos lados, incluso si es aburrido, saben que su compañía mejorará cualquier situación.
  8. Se cuidan. El día que te enfermaste, tu “amigo” o “amiga”, te llevó algún remedio para que mejoraras o al menos se quedó contigo a ver series toda la tarde.
  9. Las demás personas los ven como pareja, ya ni siquiera preguntan, si no que se refieren a ustedes como novios o novias, pues su lenguaje corporal lo denota.
  10. Se dan breves guiños o señales no verbales, es decir sin palabras, como miradas, en los que ambos saben que “algo traen”.

Si el amor llama a tu puerta no te cierres, en el amor siempre vale la pena correr el riesgo.

Si te ha gustado, a continuación te dejamos más artículos que seguro podrían interesarte

Fuente: enpareja.com