Ni siquiera los chicos no siempre pueden decir por qué el interés se ha ido repentinamente. ¿Fue sólo una aventura? ¿Incluso estaba allí en primer lugar?
Los psicólogos pasan años estudiando relaciones con todos sus pros y contras, así que por ahora tienen más que unas pocas ideas sobre por qué un hombre puede hacer cada vez más frío.

Aquí hay algunas cosas que pueden ser responsables de que él pierda el interés en ti

No puedes llevar una conversación

Las relaciones no se construyen sólo en la atracción física. Tienen que tener algo en común, de lo contrario, pronto se cansarán el uno del otro.

Si a ti te gusta el Rock y él es un fanático del country, sus viajes por carretera pronto se convertirán en un infierno en la tierra, ya que tu querrás salir del coche tan pronto como te sea posible.

Él tiene otras prioridades

Hay algo realmente seductor sobre los chicos ambiciosos que saben lo que quieren en la vida y cómo conseguirlo.

Por desgracia, esto significa que la mayor parte de su tiempo se dedicará al trabajo y a los estudios.

Él encontró a otra chica

Tan banal como pueda sonar, a veces los chicos sólo encuentran a alguien más bonita.

Si lo que él quiere de una relación, sin embargo fugaz, es sobre todo la pasión y la frescura, entonces él no se quedará contigo por mucho tiempo.

Sucedió algo serio

La vida está llena de sorpresas, y no todas son agradables. Ya sean problemas con la salud, la muerte de un familiar o la necesidad de ir a vivir a otra ciudad, un hombre puede repentinamente decidir atar cabos sueltos y desaparecer de la escena de las citas.

Hay momentos en que la gente necesita estar sola para redefinirse y pensar qué hacer a continuación.

La química física estuvo un poco equivocada

Puede que no lo sientas, pero ciertamente lo hace. Si la química está ahí, está ahí y no se puede confundir con otra cosa. Pero si él tiene sus dudas y no se siente tan apasionado como debería, entonces su relación está en problemas.

Siempre es un gran insulto para las mujeres, ya que piensan que algo está mal con ellos, pero no es culpa de nadie, en realidad.

Te dio por sentada

Las relaciones son todo sobre el equilibrio y si tu sientes que estás dando mucho más de lo que estás recibiendo, entonces es el momento de volver a pensar todo el asunto.

Si un tipo consigue todo lo que quiere con poco o ningún esfuerzo, podría ponerse demasiado cómodo. Es bueno cuidar de una persona que amas, pero también es importante estar a veces en el extremo receptor. Si la mayoría del tiempo se preocupa por sí mismo y espera que tu hagas todo el trabajo duro, estás mejor sin él.

No ha superado a su ex.

Hay una razón más por la que tus relaciones no van tan bien como tú quisieras que lo estuvieran, él sigue pensando en su ex.

Si un hombre a menudo habla de su ex (¡incluso contigo!) y se mantiene en contacto con sus amigos y familiares, es una señal definitiva de que todavía no lo ha superado y hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

Te está dejando en la zona de amiga

Tu podrás pasar por el cielo y el infierno con él y seguirán siendo no más que amigos. ¿Por qué sucede eso? El ser amigos no es algo malo, de hecho, las amistades a menudo duran más que cualquier otro tipo de relaciones entre las personas.

También es cómodo tener a una chica que es también una amiga, y nada más.

Ya obtuvo lo que quería de ti

Para algunos chicos el acostarse una sola vez es suficiente. Sólo quieren pasar una noche (tal vez dos) con una mujer, sin ningún compromiso. Si estás buscando algo más serio que eso, sería prudente evitar intimar demasiado temprano en el juego.

Es un mujeriego

Para algunos chicos, cuantas más mujeres se acuesten con él, mejor.

Es especialmente cierto para los chicos universitarios más jóvenes en sus 20 que todavía les gusta experimentar y no quieren comprometerse a relaciones a largo plazo (o cualquier relación en lo absoluto).

A continuación os dejamos más artículos que podrían interesarte.