Una recopilación algo difícil dado a las muchas películas románticas que hay, pero aquí os dejo una lista:

Blue Jay

Una expareja de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su conexión y enfrentan viejos resquemores.

Lo mejor de mi

El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados.

Amor sin escalas

Cuando una nueva compañera de trabajo quiere terminar con los viajes frecuentes del experto en reducción de personal Ryan Bingham, él le ofrece llevarla a una gira para demostrarle la importancia de los encuentros personales. Mientras enseña a su colega, él también arregla una serie de reuniones con una viajera frecuente, e inesperadamente descubre que se está enamorando. Ryan también empieza a ver a la gente que él despide bajo un nuevo prisma.

Solo los amantes sobreviven

Dos vampiros amantes, artistas, sofisticados y de siglos de antigüedad, ponderan su mejor lugar en la sociedad moderna.

Escribiendo de amor

Un guionista fracasado acepta de mala gana un trabajo como maestro y conoce a una madre soltera que cambia su vida en más de una forma.

Cuando nos conocimos

Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.

360

Un hombre (Anthony Hopkins) busca a su hija desaparecida en una de varias viñetas que presentan temas como el amor y la pérdida.

Amores, enredados y una boda

Una mujer desesperada le paga a un hombre 6.000 dólares para que la acompañe a Londres a la boda de su hermana.

Cartas a Julieta

Letters to Juliet es una película romántica estadounidense protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero. El director es Gary Winick.

Amar


Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Sin embargo, esa intensidad del primer amor será lo que les separará un año después.