Seguro que a muchos de vosotros os gustan las películas románticas, y al que no, seguro que si ves alguna de estas, querrás ver más.

Never let me go (Nunca me abandones)


Una mujer reflexiona en sus años en una escuela privada y se reúne con dos amigas para enfrentarse a los secretos oscuros que la atan a su pasado.

Love Rosie

Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas.

La vida de Adele

Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas

The spectacular now

Sutter ama las fiestas, beber y no tiene planes para el futuro. Aimee es una chica agradable que no es parte de las grandes multitudes. Ambos se sienten atraídos a pesar de ser polos opuestos después de que Sutter despierta en el jardín de Aimee.

Submarine

Un joven de 15 años tiene dos objetivos: Perder su virginidad antes de su siguiente cumpleaños, y evitar que su madre abandone a su padre por un instructor de baile.

Una cuestión de tiempo

Cuando Tim Lake (Domhnall Gleeson) cumple 21 años, su padre (Bill Nighy) le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el

Lo mejor de mi

El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados.

Dear John (Querido John)

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

The Notebook (El diario de Noah)

Un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940.

Un paseo para recordar


Un delincuente joven es forzado a actuar en una obra de la escuela y comienza un romance con la hija del reverendo del pueblo.