Tanto la personalidad como los atributos físicos, a continuación te decimos cuál es el lado más sexy según el punto de vista de un hombre. La química y la atracción física también tiene mucho que ver, pero sin duda, hay aspectos a los que un hombre le ve más «sexy» a ella.

Su seguridad

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. ¿Te has preguntado por qué hay chicas que, sin ser muy atractivas, tienen mucha suerte con los hombres? Sin duda, la confianza que tienen en ellas les sirve de imán, al estar seguras de lo que valen y saber lo buenas que pueden llegar a ser terminan siendo i-rre-sis-ti-bles.

El cuerpo

No lo vamos a negar, los hombres son muy visuales y les gusta que estemos en forma. No tienes que tener el cuerpo perfecto pero sí destacar lo mejor de tu figura, ya sean tus piernas, abdomen, pompas, boobs o caderas. ¡Trabaja más en tu mejor atributo y te sentirás más sexy!

El cuerpo
weheartit

El sentido del humor

Ellos prefieren estar con una chica divertida, a la que le guste sonreír y reír con ellos, en lugar de alguien que luzca como top model pero que sea aburrida y tenga mala actitud.

Una buena mirada

Otra parte de ti que los puede enloquecer son tus ojos y cuando los miras sexy y profundamente al establecer contacto visual con ellos.

Los movimientos

Los hombres se fijan bien en la forma en que caminas, tu lenguaje corporal, cómo bailas y cómo te mueves durante sus encuentros más hot. Por eso, cuando te desenvuelves con naturalidad y confianza, de acuerdo a tu personalidad, tus movimientos pueden llegar a ser más sensuales de lo que imaginas.

Su inteligencia

Aunque lo dudes, las mujeres cultas e inteligentes les parecen sumamente atractivas. Además, suelen tomarlas más en serio. Para muchos hombres es fascinante poder mantener una conversación interesante con una mujer, ya que esto la hace sumamente sexy.

El misterio

Otra cosa que les encanta son las mujeres misteriosas. Si ellos sienten que eres todo un libro abierto desde el principio, pronto se aburrirán o perderán interés. Pero si no eres tan fácil de descifrar y empiezas a revelar más de ti, poco a poco, se sentirán intrigados y encantados por ti.

El olor

Incluso antes de verte, ellos pueden olerte y sentirse atraídos hacia ti. Por eso, es importante que cuides tu higiene personal y que elijas un perfume que vaya perfecto con tu personalidad. Recuerda que tu shampoo y las cremas corporales que usas también forman parte de tu aroma personal.

La voz

A la mayoría, les encanta que una mujer tenga una voz ronca y muy sexy. Pero, aunque tengas una voz súper aguda también puedes atraerlo con tu forma de hablar. La entonación que usas, el volumen de tu voz y las palabras que eliges pueden darte más sex appeal del que piensas. La clave está en saber en qué momentos puedes jugar con tu voz para sonar más sexy, divertida o interesante.

El cabello

Sin importar que tan largo o corto lo lleves, a ellos les gusta que sea suave, que huela rico y que te quede bien. Te recomendamos mantenerlo sano y elegir un look que sea favorecedor para tu tipo de cara.

Fuente: glamour.mx