Cuando estás en pareja quieres mostrar lo mejor de ti: tu sentido del humor, tu gusto por la cocina, el amor por las artes; incluso tratas de agradar fingiendo que te gusta el fútbol; pero intentas por todos los medios ocultar algunas cosas que te hacen sentir incómoda contigo misma.

Éstas son algunas de las cosas que los hombres aman de las mujeres, aunque a ellas no les guste tanto.

 

1. Los miedos

Aman cuando les das la oportunidad de demostrar su hombría convirtiéndose en tu héroe matando a esa araña que te aterra o deshaciéndose de los ratones de la cocina.
Sin embargo, no son muy amantes de las chicas miedosas.

2. Imperfecciones

Tratas por todos los medios de ocultar tus cicatrices y estrías porque piensas que eso lo ahuyentará, pero la realidad es que a los chicos les da igual, e incluso lo encuentran interesante.

3. Cuando te maquillas

Aman observarte mientras te paras frente al espejo y te das una manita de gato, lo disfrutan realmente. Aunque en realidad, ellos admiten que les gustan las chicas que usan menos maquillaje. Así que cuando lo hagas, trata de lucir lo más natural .

4. Cuando no te arreglas

No te estreses si un día te ve sin maquillaje y una coleta, la verdad es que a ellos les encantan las chicas libres que se muestran tal y como son. Esto crea una mayor intimidad entre ustedes.

5. Si roncas al dormir

Tal vez no lo creas, pero a ellos les parece algo muy natural, puesto que también lo hacen, así que duerme sin preocupaciones y deja que te escuche tranquilamente.

6. Cuando comes

Muchas mujeres tienen cuidado al comer frente a sus parejas, tratando de lucir impecables, pero a ellos les encanta cuando se queda un poco de salsa en tu mejilla, les parece algo muy tierno.

7. Los rollitos en el estómago

Ellos opinan que es bonito y que no tiene nada de malo, así que cuando te sientes, no estés incómoda y deja de estar preocupándote por como te ves, disfruta del momento.

8. Líneas de expresión

Ellos piensan que son una muestra de la experiencia de sus vidas e incluso que les imprime algo de carácter. Así que sonríe sin preocuparte por esas pequeñas arrugas.

9. Piel pálida

Muchas chicas se sienten inseguras porque tienen la piel demasiado pálida, sobre todo luego de que se pusiera de moda el bronceado, pero esto no es un impedimento para que le gustes a un chico. De hecho a ellos les fascina una suave piel blanca

10. El cabello corto

Se tiene la creencia de que los hombres no sienten atracción por chicas con cabello muy corto, pero es solo un mito. Ellos aceptan que se ven súper sexys y que además deja ver su rostro de una manera diferente.